Saltillo

Publicado el miércoles, 8 de abril del 2026 a las 14:10
Saltillo, Coah.- Un motociclista provocó un aparatoso accidente al contra una camioneta en la colonia Postal Cerritos, donde terminó proyectado varios metros, hasta quedar debajo de otra unidad estacionada.
De acuerdo con el informe de las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 12 horas de este miércoles, cuando el conductor de la motocicleta circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Estafeta, con dirección al poniente.
Al llegar al cruce con Correo Mayor, el motociclista ignoró el alto obligatorio y le quitó el derecho de paso a Sergio Efraín “N”, de 31 años, quien conducía una Jeep Liberty con vía libre, rumbo al norte.
Tras el impacto, la camioneta embistió la motocicleta y lanzó a su conductor por varios metros contra el pavimento, hasta que terminó debajo de una Ford F-150 que se encontraba estacionada en la zona.

Testigos dieron aviso al Sistema de Emergencias, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron y valoraron al lesionado, quien fue trasladado al Hospital General en estado grave, sin que pudiera proporcionar sus datos generales.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y conforme al protocolo, detuvieron al conductor de la camioneta para ponerlo a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal, mientras, las unidades involucradas fueron retiradas y trasladadas a un corralón.
Notas Relacionadas
Hace 25 minutos
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias