Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el viernes, 29 de julio del 2016 a las 07:46
Ciudad de México.- MTV cambiará VH1 Classic a MTV Classic y dijo que el canal será para los fans con nostalgia por “Beavis and Butt-head”, “Daria”, “Total Request Live” y otros programas clásicos.
El canal “tendrá un enfoque especial en la década de 1990 y comienzo de los 2000”, dijo MTV. Además habrá maratones de temporadas completas de “The Real World”, “Road Rules” y “Laguna Beach”. El canal tendrá bloques de programación en horario estelar que incluirán episodios de “Cribs”, “Jackass” y “Punk’d” entre otros. Episodios de “MTV Unplugged” que no se han transmitido en años también serán presentados en el canal.
MTV Classic debutará el 1 de agosto, en el aniversario 35 de MTV. Su primer programa será “MTV Hour One”, la retransmisión de la primera hora de programación de MTV de 1981.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas