Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Foto: Zócalo | Agencias

Negocios

‘Mudarán’ usuarios de Beat a Cabify

  Por El Universal

Publicado el miércoles, 16 de noviembre del 2022 a las 05:22


Luego del cierre de Beat en México, la plataforma Cabify llegó a un acuerdo con esa empresa para que esta pueda transferirle a sus usuarios.

Ciudad de México.- Luego del cierre de Beat en México, la plataforma de movilidad Cabify llegó a un acuerdo con esa empresa para que esta pueda transferirle a sus usuarios.

En un comunicado conjunto, informaron que Beat referirá a sus más de 17 millones pasajeros y más de un millón de conductores a Cabify.

El objetivo del acuerdo entre ambas compañías es facilitar la movilidad de millones de personas y conductores de México y América Latina.

“ Confiamos en que Cabify ofrecerá una experiencia grata a todas las personas que nos acompañaron en la ruta”, indicó Beat en el comunicado.

A su vez, el regional manager de Latam de Cabify, Ignacio Gutiérrez, reconoció el aporte de Beat y sus colaboradores a la movilidad en la región.

A principios de noviembre Beat anunció su retiro de México de forma absoluta, mediante una notificación en la app, así como un correo electrónico a sus suscriptores.

Notas Relacionadas

Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Hace 3 horas

Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’

Hace 3 horas

Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 3 horas

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 3 horas

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 3 horas

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Hace 3 horas

Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla

Hace 3 horas

Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71%

Hace 3 horas

Recaudación, sin un alza; harán ‘parches’: advierte HR Ratings

Hace 10 horas

CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias

Hace 11 horas

Amazon aumenta sus ventas 12% en el tercer trimestre, pero cae en Bolsa

Hace 11 horas

BBVA México busca liderar la era de la inteligencia artificial, como lo hizo con la digitalización

Hace 11 horas

Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Hace 13 horas

Samsung multiplica por 15 sus ganancias en chips, pero decepciona a inversionistas

Hace 13 horas

Las utilidades de Santander aumentan 14% de enero a septiembre