Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
En un año se registraron más de un millón de títulos profesionales: Mario Delgado No será Andy Taiwán condena declaración conjunta de Uruguay y China sobre su soberanía Hubo traición Secuestra ebrio a ex novia y embiste patrullas tras huida en Cuatro Ciénegas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Fue cerca de las 13:00 horas, cuando se reportó el fatal accidente. Foto: Zócalo | Daniel Revilla

Seguridad

Muere albañil tras caer de una altura de más de 10 metros mientras laboraba en Saltillo

  Por Daniel Revilla

Publicado el miércoles, 28 de mayo del 2025 a las 14:08


Paramédicos de Cruz Roja atendieron la emergencia, pero sólo pudieron confirmar el deceso del hombre

Saltillo, Coah.- Una jornada de esfuerzo terminó en tragedia para Juan Camacho Morales, un albañil de 53 años, que perdió la vida al caer desde más de 10 metros de altura, mientras trabajaba en una obra en construcción ubicada sobre el bulevar Teodoro Sánchez Dávila, en Lomas del Refugio.

El hombre, que formaba parte del Centro de Rehabilitación Serenidad, laboraba como parte de su proceso terapéutico para alejarse de las drogas, pero no portaba equipo de seguridad.

El accidente ocurrió ayer por la mañana, cuando Juan realizaba labores en el tercer piso de un complejo de locales comerciales en edificación.

Sin arnés ni protección alguna, un descuido le arrebató la estabilidad y lo lanzó al vacío; el estruendo de la caída estremeció a sus compañeros, quienes corrieron a auxiliarlo, pero nada pudieron hacer.


 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron de inmediato, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales, el golpe fue letal.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos en criminalística iniciaron las diligencias correspondientes.

Juan llegó al centro Serenidad buscando una nueva oportunidad, luchando por dejar atrás las adicciones que por años lo persiguieron. 

Autoridades investigan si hubo negligencia por parte de los encargados de la obra, al permitir que trabajadores laboraran sin las medidas mínimas de seguridad.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Hombre resulta gravemente herido tras ser golpeado por sus familiares en la Miguel Hidalgo

Hace 1 dia

Vuelca auto por exceso de velocidad y termina dentro del Cobac; hay un lesionado

Hace 1 dia

Muere motociclista tras ser impactado por camioneta de valores en cruce de Nazario e Isidro López

Hace 1 dia

Se incendia casa abandonada en el Centro de Saltillo; fuego habría sido provocado por indigente

Hace 2 dias

Joven se quita la vida durante reunión con sus amigos en colonia La Peñita

Hace 2 dias

Hombre se queda sin frenos y choca contra casa en colonia Patria Libre

Hace 2 dias

Camioneta con combustible termina volcada tras fuerte choque en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Conductor ebrio vuelca y destroza su auto en el bulevar Díaz Ordaz de Ramos

Hace 2 dias

Conductor ebrio choca contra luminaria y queda atrapado en su vehículo en La Esmeralda

Hace 2 dias

Ebrio conductor se impacta contra señalamiento en periférico Luis Echeverría

Hace 2 dias

Conductor ebrio pierde el control y destroza un vehículo estacionado en Virreyes

Hace 2 dias

Discusión de pareja provoca accidente en plaza comercial de Los Pinos