Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere el reverendo Jesse Jackson, luchador por los derechos que aspiró a la presidencia de EU Ginebra acoge la tercera ronda de negociaciones trilaterales Rusia-Ucrania-EU Trump atribuye a la política la defensa de Maduro hecha por Delcy Rodríguez y dice entenderla Reabre Warner Bros. con Paramount negociaciones de venta Trump dice que la Junta de Paz trabajará con la ONU ‘en algunos casos’

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El departamento de bomberos de la ciudad confirmó que a pesar de los esfuerzos de reanimación, lamentablemente no se logró la recuperación de Ana.

Espectáculos

Muere fan en concierto de Taylor Swift en Brasil; acusan negligencia de organizadores

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 17 de noviembre del 2023 a las 23:17


Ana, de 23 años, murió debido a un paro cardíaco y deshidratación, ocasionados por las altas temperaturas, aunque se habla de mala de organización

Ciudad de México.- En un giro trágico de los eventos durante el esperado concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro, una joven fanática, identificada como Ana, de 23 años, perdió la vida debido a un paro cardíaco y deshidratación, presuntamente ocasionados por las altas temperaturas derivadas de la actual ola de calor que afecta al país.

El departamento de bomberos de la ciudad confirmó que a pesar de los esfuerzos de reanimación, lamentablemente no se logró la recuperación de Ana. El incidente ha arrojado luz sobre las condiciones extremas en las que se llevó a cabo el concierto, con múltiples fans reportando desmayos, lo que obligó a Taylor Swift a detener el espectáculo en varias ocasiones para garantizar la seguridad de los asistentes.

La noticia fue compartida por un amigo cercano de Ana a través de las redes sociales, expresando su conmoción y tristeza:

¡Así es como te recordaré! Te adoré desde el día en que te conocí, de hecho, cambié de salón solo para estar cerca de tu casa cuando teníamos 11 años. Sabes que siempre te adoraré. Simplemente no puedo creer que ya no estés aquí. No puedo aceptarlo”.

El debut de Taylor Swift en Río de Janeiro dejó un saldo alarmante de más de mil asistentes desmayados, lo que ha llevado a la crítica por parte de los aficionados hacia la productora del evento. Se ha destacado la prohibición de llevar agua al estadio, factor que contribuyó a las difíciles condiciones para los fanáticos presentes.

La misma cantante repartió agua del staff a los asistentes pero no fue suficiente.

Las autoridades locales están investigando el incidente, y se espera que la seguridad en eventos masivos sea revisada a la luz de esta tragedia. Mientras tanto, la comunidad de fans y la industria musical lamentan la pérdida de Ana y reflexionan sobre la importancia de garantizar condiciones seguras en eventos de gran magnitud.

Notas Relacionadas

Se apaga un titán del séptimo arte; ¡Adiós, Robert Duvall!

Hace 4 horas

No batalla Adame para hacerla de infiel; presume experiencia personal

Hace 4 horas

Será serie de Potter evento de la década; llegará HBO Max a Reino Unido

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Libra Bad Bunny sanción; solicita legislador investigación

Hace 8 horas

Ryan Reynolds y Hugh Jackman enloquecen tras el sorteo de FA Cup: Wrexham enfrentará al Chelsea

Hace 9 horas

Hallan muerta a productora de la serie ‘Teherán’ en Grecia, Dana Eden

Hace 10 horas

“Ya no es un juego”: Wendy Guevara impone orden de restricción contra conductor por acoso

Hace 10 horas

Los archivos Epstein insinúan vínculos con la supermodelo Naomi Campbell

Hace 11 horas

Polémica en la Berlinale 2026: guionista Arundhati Roy se retira por comentarios de Wim Wenders sobre Gaza

Hace 11 horas

¡Es realmente intenso! Keanu Reeves adelanta un documental explosivo sobre Cadillac en la F1

Hace 12 horas

Falleció el legendario documentalista Frederick Wiseman

Hace 12 horas

Celebra Gloria Trevi 58 años en familia

Hace 12 horas

Asegura Angelina Jolie que se mudará de Estados Unidos

Hace 14 horas

Muere el legendario Robert Duvall, recordado por sus personajes en el ‘El Padrino’ y ‘Apocalipsis ahora’

Hace 20 horas

‘Fue agotamiento’: Fátima Bosch aclara el episodio que alarmó en Ecuador