Saltillo
Publicado el domingo, 7 de noviembre del 2021 a las 03:49
Saltillo, Coah.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida por causas naturales afuera de las instalaciones de la Casa del Migrante, dicha situación causó la movilización de autoridades.
Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas en la calle Juan de Erbaez de la colonia Landín , cuando el hombre originario del estado de Guerrero ya no reacción y migrantes que esperan asilo se percataron de lo ocurrido y pidieron ayuda al personal de la casa del migrante.
Al realizarse el reporte al 911 se traslado una ambulancia de la Cruz Roja y al valorar el cuerpo, los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se cubrió el cuerpo con un cobija.
Posteriormente se trasladaron elementos de la Policía civil Coahuila, quienes estuvieron resguardando el cadáver en espera de personal de la Fiscalía General del Estado.
Al lugar se trasladaron unidades de la Agencia de investigación Criminal para proceder con los peritajes, descartando que tuviera signos de violencia, por lo que el cuerpo fue trasladado al Semefo en espera de que acuda alguien a realizar el reclamo.
Se dio a conocer que el fallecido padecía de convulsiones y llevaba tiempo viviendo en situación de calle, ya que había llegado a la ciudad desde Guerrero y decidió acudir a la casa del migrante para pedir asilo.
Migrantes que están a la espera de poder ingresar al albergue, señalaron que el hombre se durmió desde la noche del viernes y les pareció raro ver que toda la mañana del sábado no se había levantado y al acercarse vieron que no reaccionaba.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 20 horas