Saltillo

Publicado el viernes, 29 de octubre del 2021 a las 03:56
Saltillo, Coahuila.- Ignacio Cadena Rodríguez, ingeniero agrónomo zootecnista, quien fuera subdelegado del Fondo Candelillero en Ocampo y subdelegado estatal de la Comisión Nacional de Zona Aridas, en Matehuala, San Luis Potosí, falleció este jueves.
Además, fue subdelegado estatal de los Censos Agropecuarios e Industriales en 1981; coordinador de Programas Especiales de la Secretaría de Agricultura y Recursos Hidráulicos; director de Areas Verdes de la Termoeléctrica Río Escondido, y director de Programas Especiales de La Forestal.
A través de las redes sociales familiares y amigos expresaron su pesar y condolencias. Sergio E. Avilés lo recordó como una persona que hizo importantes aportaciones en pro del Parque Las Maravillas y del embellecimiento de los jardines públicos de Saltillo, además de privados.
El empresario Juan Ramón Cárdenas Cantú manifestó tristeza por su deceso y también lo recordó por estar 100% comprometido con las mejoras de las áreas verdes del Parque Las Maravillas. “Nacho, te mando un abrazo hasta el cielo y te agradezco de pie y con aplausos tu generosa contribución al parque”.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 12 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia