Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 28 de junio del 2021 a las 13:34
Ciudad de México.- Este fin de semana se dio a conocer el lamentable fallecimiento de John Langley, creador de la serie de televisión de larga duración Cops, quien perdió la vida durante una carrera en México, dijo una portavoz de la familia.
De acuerdo con información de varios medios, Langley murió en Baja California, México, de un aparente ataque cardíaco el sábado durante la carrera Coast to Coast Ensenada-San Felipe 250, dijo la portavoz de la familia Pam Golum.
Gran cantidad de personas lamentaron a través de redes sociales el fallecimiento del escritor y productor de cine y televisión norteamericano, luego de que la familia confirmó la terrible noticia.
Ver esta publicación en Instagram
¿Quién fue John Langley?
John Langley, nació en Oklahoma y sirvió en la unidad de inteligencia del Ejército de Estados Unidos a principios de la década de los sesenta. Luego de su servicio se graduó de la Universidad Estatal de California, Dominguez Hill. Y después en la Universidad de Irvine.
El director norteamericano escribió el documental Cocaine Blues de 1983, en el cual aparecen figuras como Frank Zappa, Paul Krassner o Hoyt Axton. También hizo un especial televisivo llamado American Vice: The Doping of a Nation. Según informa Latinus.
Más tarde produjo las series Inside American Jail y Las Vegas Jailhouse, en ambas colaboró con su hijo, Morgan Langley. Morgan supervisa Langley Productions y es actual productor ejecutivo de Cops.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas