Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
George Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada en la Fórmula 1 Desaparece Yolotzin Estrella en pleno centro de Tepeaca, Puebla; tiene 3 años Filtran videos de Fernanda Redondo autolesionándose tras acusaciones de violencia contra Rafa González ‘El mejor último día’: perro rescatado con enfermedad terminal disfruta sus momentos finales Dron impacta en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Dubái

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Zócalo | Staff

Seguridad

Muere motociclista tras chocar con caja de tráiler en Piedras Negras

  Por Armando Valdés

Publicado el domingo, 15 de febrero del 2026 a las 09:23


Según las primeras versiones, el conductor del camión de carga no se percató del accidente hasta 1 km adelante

Piedras Negras, Coah.- Un motociclista murió tras un accidente vial registrado en el bulevar Centenario y Carranza.

La víctima, en un principio, fue identificada como Ángel “N”.

Mientras que al hospital Salvador Chavarría era trasladada Yessenia Limón, quien dijo que apenas había conocido al ahora fallecido.

El accidente ocurrió cuando el conductor se desplazaba a velocidad inmoderada y al llegar al crucero sobre avenida Carranza, se impactó con el eje trasero de un tráiler texano que transportaba 22 toneladas de mercancía hacia Texas

Según las primeras versiones, el conductor del camión de carga no se percató del accidente hasta 1 km adelante, cuando oficiales lo detuvieron para informarle de lo sucedido.

El chofer señaló que él tenía en verde del semáforo y se dirigía hacia Estados Unidos cuándo ocurrió el hecho, además el vehículo cuenta con un sistema de video vigilancia, el cual será aportado a las autoridades.

 

 

Notas Relacionadas

Lo envían ante juez por robo a un peatón

Hace 5 horas

Recibe una golpiza al acudir al Oxxo

Hace 5 horas

Detenido por cargos de lesiones graves

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Hombre le tumba dientes de un botellazo a mujer en el Free Roll

Hace 1 dia

Deja aparatoso choque cuantiosos daños

Hace 1 dia

Lo atacan a machetazos para robarle su bocina

Hace 1 dia

Denuncian a CBTIS por actos de discriminación

Hace 1 dia

Se meten a robar al sector Mundo Nuevo

Hace 1 dia

Esperan denuncia por el robo a una visitante

Hace 1 dia

Joven de 25 años intenta quitarse la vida en Piedras Negras

Hace 1 dia

Hombre queda grave tras ser golpeado con un bate de beisbol en la Lázaro Cárdenas

Hace 2 dias

Entregan a EU a violador en el Puente 2

Hace 2 dias

Libera juez a pareja detenida en ‘tiendita’

Hace 2 dias

Procesaron a 33 por posesión de drogas

Hace 2 dias

Preocupa a autoridades fenómeno de los suicidios