Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Real Madrid vence al Espanyol y evita la coronación del Barcelona en LaLiga Precio del dólar en México hoy domingo 3 de mayo de 2026 César ‘Chino’ Huerta regresa a la actividad cinco meses después con el Anderlecht Piloto coahuilense Luis Carlos Pérez suma puntos en el circuito de Le Castellet Captan a tigre de bengala paseando en calles de Zapopan

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| José Eduardo no logró sobrevivir, mientras que Alejandra Judith continúa recuperándose tras el fuerte accidente. Foto: Zócalo | Erick Briones

Saltillo

Muere motociclista tras una semana hospitalizado por choque en la Vista Hermosa

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el domingo, 3 de mayo del 2026 a las 14:06


José Eduardo, de 41 años, no logró sobrevivir al accidente registrado el 28 de abril en la colonia Vista Hermosa

Saltillo, Coah.- Luego de pasar casi una semana hospitalizado, un motociclista falleció en las instalaciones del Hospital General, tras haber sufrido un fuerte choque, en la colonia Vista Hermosa.

Alrededor de las 4 horas de este domingo, personal médico confirmó el deceso de José Eduardo, de 41 años, quien ingresó junto con Alejandra Judith “N”, el 28 de abril.

De acuerdo con el informe preliminar, ambos llegaron graves al nosocomio luego de chocar contra una unidad policial, sobre la Avenida Central entre las calles 18 y 19.

A consecuencia de las múltiples y severas lesiones que presentaba, José Eduardo no logró sobrevivir, mientras que Alejandra Judith continúa recuperándose tras el fuerte accidente.

Los trabajadores del nosocomio informaron a las autoridades y agentes de la FGE tomaron conocimiento del deceso y el cuerpo fue trasladado al Semefo, mientras el conductor de la camioneta continúa bajo investigaciones por parte de las autoridades correspondientes.

 

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 1 dia

Repartirá UAdeC juguetes: Lobos al Rescate espera recolectar más de 2 mil en el estado

Hace 1 dia

Camioneta se sube a banqueta y arrolla a dos peatones en Zona Centro

Hace 1 dia

Ebrio estampa su BMW contra negocio en la Nuevo Mirasierra y deja múltiples destrozos

Hace 1 dia

Quema Profeco a gasolineras de Arteaga; ‘Se vuelan la barda con los precio’

Hace 1 dia

Se ‘eleva’ fervor saltillense por San Francisco de Asís; pasa de templo a santuario

Hace 1 dia

‘Madurará’ la RS-714 con 6 mil pasajes; supera ruta las cifras esperadas, pero aún falta crecer los resultados

Hace 1 dia

También soy víctima: agresor de reportero de Tele Saltillo; este mes, audiencia

Hace 1 dia

Reparten elementos labores ante Mundial; blindan la seguridad

Hace 1 dia

Honran con nombramiento a don Hugo Díaz Covarrubias; en tramo Derramadero-Providencia

Hace 1 dia

Demandan jubilados mejoras a las prestaciones de la sección 38 del SNTE

Hace 1 dia

En alerta ganado de la Narro por gusano barrenador en Coahuila

Hace 1 dia

Muere adulto mayor tras días de agonía por atropellamiento de camión de Pepsi