Seguridad

Publicado el martes, 2 de septiembre del 2025 a las 04:06
Piedras Negras, Coah.- Un fin de semana trágico se vivió en la Región Norte de Coahuila, luego de que la Fiscalía General del Estado atendiera el reporte, en incidentes individuales por separado, de cuatro personas fallecidas de asfixia por sumersión.
Dos de los cuatro fallecidos eran menores de edad, de 2 y 4 años. El primero de ellos perdió la vida en Villa Unión durante un baño, luego de que se quedara solo. Ángel Jesús “N era bañado en el patio de su casa y su madre ingresó a la vivienda por la toalla y la ropa del niño. En ese instante el pequeño resbaló y se ahogó.
El segundo menor, de 4 años y 11 meses, murió en el río San Rodrigo, en el paraje conocido como Las Peñitas, en el ejido El Remolino de Zaragoza. El menor fue identificado como Leonidas Romeo “N”, quien se bañaba en el río con su mamá, identificada como Nuvia Esmeralda “N”, quien por descuido lo dejó solo por un momento y el pequeño cayó en una parte más profunda hasta que fue localizado, desafortunadamente sin signos vitales.
Dos adultos más fueron localizados sin vida, ambos en el río Bravo, uno de ellos a la altura del rancho El Coronel en el ejido San isidro, que fue identificado como José Luis Zúñiga, residente de Texas quien presuntamente paseaba en ese paraje. El segundo adulto, que sigue sin ser identificado, murió cerca del rancho Bass, en la colonia Mundo Nuevo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia