Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Francia también enviará tropas a Groenlandia EU autoriza ventas de chips de Nvidia a China, con condiciones Moody’s cuestiona la credibilidad de Banxico en el control de la inflación Resistencia comunitaria: la batalla interna en Minnesota contra el asedio de ‘la migra’ Tomateros a un paso de la Final tras vencer a Guasave

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Tuzos Cantera se llevó varios títulos a sus vitrinas

Deportes

¡Muestran músculo! en el Capital Cup 2025

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el jueves, 22 de mayo del 2025 a las 04:03


Se realizó el magno evento, en el que participaron decenas de equipos de la localidad

Saltillo, Coah.- Diversos equipos de la localidad terminaron como los mejores del Torneo Saltillo Capital Cup 2025, al repartirse los títulos de este certamen.

Las instalaciones del Inter FC se convirtieron en la sede del evento, donde equipos de la ciudad estuvieron en acción durante el fin de semana en diferentes categorías en ambas ramas.

En esta ocasión los Tuzos Cantera se lucieron con los equipos 2019, 2018 y 2017, quienes llegaron a la Final y alzaron el título al derrotar 10-3 a Atlas, 8-3 a Cefor Querétaro y 4-2 al Inter Saltillo.

Además de la corona grupal, hubo títulos individuales con René González, campeón goleador 2019; René González, mejor portero 2019; Rodrigo Campos, campeón goleador 2016, y Sebastián Gil, quien brilló como mejor portero 2017 y 2018, además de campeón goleador 2018.

Con los triunfos obtenidos en esta edición, los Tuzos fueron acreedores de una inscripción para representar a Saltillo en la onceava edición del torneo Machaca 2025, el cual se celebrará del 3 al 6 de julio en Monterrey, Nuevo León.

Por su parte, Lyons, de la categoría 2012, se coronaron en su división, al igual que Bulls de Saltillo, pero estos en la 2011, y Compadritos se quedaron con el bicampeonato en su división; mientras, Inter FC se llevó los subcampeonatos en la 2013 y 2011, y Santos Saltillo con el “sub” en la 2014.

Notas Relacionadas

Tomateros a un paso de la Final tras vencer a Guasave

Hace 35 minutos

Acumula Santos 34 juegos sin ganar de visita: Pierde ante Toluca

Hace 2 horas

¡El rugido fue de Pumas! y UNAM derrota en el Volcán a Tigres

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Se apunta Tijuana primera victoria del CL2026

Hace 4 horas

Sorprende San Luis al América, que sigue sin ganar

Hace 5 horas

Cierran Cubs contrato millonario con Alex Bregman

Hace 5 horas

¡Imparable en Arabia! Julián Quiñones firma un hat-trick de ensueño ante Al-Fayha

Hace 6 horas

Aficionados realizan cánticos racistas contra Vinícius Jr. previo al Albacete vs Real Madrid

Hace 6 horas

Cruz Azul debuta en su “nueva casa” con victoria sobre el Atlas

Hace 6 horas

¡Oficial! El estadio del Atlético de San Luis cambia de nombre

Hace 7 horas

Richard Sánchez le habría dicho NO a Tigres para seguir en Sudamérica

Hace 7 horas

Chucky Lozano se niega a salir y le pone trabas al San Diego FC, reportes

Hace 7 horas

¡A por todo! Definida la Gran Final de la Copa Africana de Naciones

Hace 8 horas

Arsenal vence al Chelsea en la Ida de Semifinales de la Carabao Cup

Hace 8 horas

¡Vergonzoso! Real Madrid es ELIMINADO de la Copa del Rey por el Albacete