Internacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 21 de enero del 2026 a las 20:53
Rusia.– Lo que comenzó como una velada romántica en la ciudad de Sebastopol, Rusia, terminó de forma violenta y con consecuencias legales. Tras la cena y varias copas, una pareja protagonizó una discusión que derivó en un ataque con arma blanca, confirmaron autoridades locales.
De acuerdo con el reporte policial, la mujer, de 27 años, pidió a su novio, de 45, que planchara una camisa. La negativa del hombre desató una discusión que escaló rápidamente. En medio del altercado, ella tomó un cuchillo de cocina y lo apuñaló dos veces en el hombro.
Tras el ataque, fue la propia agresora quien llamó a una ambulancia. Paramédicos trasladaron al hombre a un hospital, donde recibió atención médica, y dieron aviso a la Policía, que acudió al domicilio para iniciar las diligencias correspondientes.
Durante el interrogatorio, la mujer admitió su responsabilidad y aseguró que actuó porque considera a su pareja un “ser indefenso”, según consta en el informe oficial.
Las autoridades iniciaron un proceso penal en su contra por el delito de lesiones corporales leves intencionales, cargo que podría derivar en una pena de hasta dos años de prisión.
El caso quedó bajo investigación mientras se determina la situación legal de la mujer y la evolución médica de la víctima.
Con información de RT.
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas