Saltillo
Publicado el lunes, 18 de mayo del 2026 a las 17:46
Saltillo.- Dos elementos de la policía municipal ayudaron a una mujer con discapacidad visual a subirse al transporte público tras permanecer varios minutos desorientada.
Fue durante la mañana que Jennifer Guadalupe, caminaba con su bastón por la calle de Emilio Carranza con la intención de tomar el camión.
Sin embargo continuó caminando por la banqueta casi hasta llegar al cruce con la calle de Corona, donde se encontraban los elementos Elías Rodríguez y Karla Torres que se dieron cuenta de la situación.
La mujer les pidió el apoyo, indicándoles que quería llegar a la parada de camiones, por lo que de inmediato la dirigieron hacia el lugar.
En ese instante estaba detenida la combi de la ruta 13 B a donde la ayudaron a abordar, no sin antes agradecerles a los oficiales su noble gesto.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas