Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1 Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso Fuerte operativo en la colonia Roma: Marina y estatales catean vivienda en Piedras Negras Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Alrededor de las 18:00 horas se recibió el reporte en el sistema de emergencias, mencionando que habían localizado a un hombre sin vida / Foto: Daniel Revilla

Saltillo

Mujer encuentra a su padre muerto en colonia de Saltillo

  Por Daniel Revilla

Publicado el sábado, 15 de octubre del 2022 a las 03:53


Tras varios días de no tener noticias, una mujer encontró a su padre muerto y en avanzado estado de descomposición en su domicilio

Saltillo, Coah.- Terrible sorpresa se llevó una mujer, luego de encontrar sin vida y en estado de descomposición a su padre de 70 años, de quien no tenía noticias desde hace 10 días cuando acudió a buscarlo, pero no respondieron sus llamados a la puerta.

Alrededor de las 18:00 horas se recibió el reporte en el sistema de emergencias, mencionando que habían localizado a un hombre sin vida y en avanzado estado de putrefacción, por lo que paramédicos de Cruz Roja se movilizaron al lugar.

Al llegar a la calle Ruiz Rivas los técnicos en urgencias médicas ingresaron al domicilio marcado con el número 912, y confirmaron que la persona ya no tenía vida, por lo cual se requirió la presencia de la Fiscalía.

Los agentes de investigación se entrevistaron con Marta Margarita, quien refirió que el fallecido era su padre y que desde el pasado 5 de octubre no tenía contacto con el, pues ese día acudió a buscarlo pero no lo encontró en su domicilio.

Los vecinos señalaron que el hombre identificado como Jesús Vázquez Martínez había sido por visto por última vez el mismo día que su hija acudió a buscarlo, cuando lo observaron lavando su vehículo al exterior de su vivienda.

Los deudos señalaron que el fallecido había sido diagnosticado con hipertensión arterial desde hace varios años y recientemente le informaron que sus riñones no estaban funcionando de manera correcta, por lo que se cree que murió de causas naturales.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 10 horas

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 17 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 17 horas

Vecinos de la República piden intervención por bloqueo del Tec Saltillo

Hace 18 horas

Cae otra vez presunto robacoches en Saltillo; lo agarran con camioneta robada en Santa Anita

Hace 19 horas

Tres años consecutivos con menos presupuesto la UAdeC

Hace 20 horas

Conformarán 40 elementos policía estatal de cambios; se encuentran en proceso de capacitación

Hace 20 horas

UAdeC respeta movimiento estudiantil y pide a partidos políticos mantenerse al margen

Hace 21 horas

Cabildo de Ramos Arizpe autoriza esquema de descuentos en el pago del agua

Hace 21 horas

A Ramos Arizpe y a Coahuila los cuidamos todas y todos

Hace 22 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Halloween seguro: horarios, dónde pedir dulces y qué eventos sí autorizó Protección Civil

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre