Seguridad

Publicado el domingo, 19 de junio del 2011 a las 04:36
Acapulco, Gro.- Una madre de 30 años enveneno a sus dos hijos al darles polvo para producto agrícola y después se suicido, pero paramédicos de la Cruz Roja lograron trasladar aún con vida al hospital general de Ciudad Renacimiento al menor Cristian de Jesús Solís, de 6 años, mientras que su hermana Leslie Abigail Solís de 11 años murió.
La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que alrededor de las 01:34 de la madrugada, se reportó que en la colonia 5 de Mayo, ubicada en la zona suburbana del puerto, en la calle Ciudad Perdida número 23, una mujer se había suicidado.
Al lugar se trasladaron elementos que integran el operativo Conago, quienes encontraron en el interior del domicilio el cuerpo de Leticia Chete Güero, de 30 años de edad, quien se había suicidado.
Leticia, antes de suicidarse, le dio de ingerir a sus hijos un producto agrícola en polvo de nombre “lanate”. En el lugar murió por envenenamiento Leslie Abigail Solís Chete, de 11 años, mientras que Cristian de Jesús Solís Chete, de 6 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital general de Ciudad Renacimiento para su atención médica.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien acudió al lugar de los hechos, dijo que la madre e hija murieron por envenenamiento y la occisa dejó un recado póstumo.
A petición de los familiares los cuerpos de la madre e hija fueron dejados en el domicilio para su sepultura.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas