Seguridad

Publicado el martes, 27 de diciembre del 2022 a las 04:03
Piedras Negras, Coah.- Debido a que la pirotecnia que truene o detone se encuentra prohibida en Piedras Negras, el jefe de Inspectores, Gerardo Velázquez, dio a conocer que durante Navidad se multó a dos personas por este motivo.
Reconoció que el 24 de diciembre se inspeccionó pero desaparecían en su momento; al continuar el día 25 se detectaron 2 personas menores de edad en la colonia González.
“ Detectamos 2 personas que fueron multadas por quemar pirotecnia por la calle General Treviño, entre Progreso y Fuentes, y el otro en la calle Dr. Coss, entre Nuevo León y General Treviño”, señaló.
El inspector mencionó que se sancionó a estas dos personas y se hizo el decomiso del producto. La multa se verá directamente con la Dirección de Ingresos, ya que se maneja por medio de las unidades de medidas administrativas ‘UMA’ que tienen un valor de 98.26 pesos hasta la fecha.

Por último, dijo que los que detonaron la pirotecnia eran menores y los papás se encontraban ahí, por lo que tuvieron que firmar la boleta de infracción y se les dio a conocer el peligro que esto representa.
Notas Relacionadas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias