Espectáculos

Publicado el martes, 15 de abril del 2014 a las 14:02
México, DF.- La familia de Gabriel García Márquez afirmó que la condición del escritor “es estable aunque se encuentra muy frágil y existen riesgos de complicaciones de acuerdo a su edad”.
En un comunicado fechado ayer en la Ciudad de México y dado a conocer anoche por el diario “El Tiempo”, de Colombia, Mercedes, su esposa, y sus hijos, Rodrigo y Gonzalo, confirman que Gabo sigue y seguirá convaleciendo en casa.
“Ha recibido muchísimas muestras de cariño de parte de los amigos y de los medios de comunicación. La familia agradece estos gestos solidarios y pide que se respete su intimidad”, reza la misiva familiar.
Luego de que el domingo en la mañana fuera difundida información en el sentido de que el Nobel estaría en fase terminal de cáncer y que sólo recibe cuidados paliativos, Mónica Alonso, su asistente, lo desmintió.
Dijo a la agencia DPA que ni a la familia ni a los empleados se les ha hablado de dicha enfermedad.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas