Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cristiano Ronaldo deja la concentración de Portugal tras el conflicto con Jorge Jesús México tendrá una nueva vuelta ciclista en 2027 impulsada por el fenómeno Isaac del Toro Atiende DIF Coahuila a 54 niñas que son madres Se incendia vivienda en colonia Praderas Netflix revela primer vistazo a la tercera temporada de Merlina y confirma nuevos actores

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Nace Vanessa Lucía; hija de Humberto Moreira y Vanessa; “Dios nos mandó un angel hermoso”

  Por Lourdes de Koster

Publicado el miércoles, 21 de octubre del 2009 a las 14:00


VanyLu llegó al mundo para alegrar la vida, no sólo de la familia Moreira Guerrero, sino del resto de los coahuilenses.

Noticias Relacionadas:
“Me siento completa y realizada”: Vanessa Guerrero De Moreira
Ya piensan en el bautizo; será a principios de 2010

Piedras Negras, Coah.- VanyLu llegó al mundo para alegrar la vida, no sólo de la familia Moreira Guerrero, sino del resto de los coahuilenses que ya la esperaban.

Con 3.340 kilogramos de peso y una estatura de 51 centímetros, la pequeña Vanessa Lucía Moreira Guerrero nació ayer en un hospital del municipio fronterizo de Piedras Negras, Coahuila, en donde hoy sigue en reposo y bajo observación médica la feliz mamá y esposa del gobernador Humberto Moreira Valdés, Vanessa Guerrero de Moreira.

Contento, lleno de palabras de amor para la tan esperada pequeña, el Mandatario coahuilense, dijo sentirse feliz y satisfecho con Dios, que aseguró, lo ha colmado de bendiciones.

El profesor Moreira, quien canceló su agenda pública ayer, presenció de principio a fin el parto programado; fue el primero en ver y sentir de cerca a su nueva hija. Visiblemente emocionado, Moreira refrendó su respeto y admiración por las mujeres que dan la vida por un ser que no conocen, cuando lo llevan en su vientre y que tienen la capacidad de resistir el dolor, los riesgos y lo que implica la concepción de un hijo.

“A las 7:55 nació, sentí una gran emoción por mi hija y una doble emoción, porque estábamos sumamente tristes, porque el año pasado perdimos a una hija y hoy, Dios nos envió a un ángel hermoso, al que voy a amar como al resto de mis hijos. Estoy muy contento, no tengo palabras para describirlo…”, dijo en una breve entrevista para Zócalo, en el acceso al hospital donde son atendidas su esposa Vanessa y pequeña VanyLu, como la nombró por primera vez en público la Primera Dama de Coahuila.

El papá de VanyLu, el gobernador Moreira, compartió la experiencia de presenciar por primera vez el alumbramiento de un hijo y reconoció que aunque la intervención quirúrgica fue muy rápida, fue su esposa Vanessa quien lo animó a seguir en la sala de partos.

Las oraciones y la petición a Dios para que todo saliera como estaba previsto, fue parte de los momentos que se vivieron este martes 20, cuando llegó al mundo VanyLu.

“¿Qué es lo que voy a hacer a partir de ahora?, a cambiar pañales, a calentar biberones, a cargar la maleta; ya hasta le dije a Vanessa que me voy a comprar una “cangurera. Y también a esperar algunos meses para encargar al siguiente bebé, porque Vanessa quiere como unos tres”.

Adelantó que hoy mismo en la tarde se estará reincorporando a las actividades públicas en Coahuila, una vez que den de alta a su esposa Vanessa y a VanyLu, quienes gozan de un espléndido estado de salud.

VANYLU

* Vanessa Lucía Moreira Guerrero nació con un peso de 3.340 kilogramos, y midiendo 51 centímetros.

* El gobernador Humberto Moreira Valdés estuvo presente en el alumbramiento de su hija, registrado en Piedras Negras a las 7:55 horas de ayer, 20 de octubre.

* Vanessa Guerrero de Moreira se encuentra en perfecto estado de salud, al igual que su hija, a quien de cariño llama VanyLu.

* El bautizo de la bebé se espera para los primeros meses de 2010, y los padrinos serán el director del periódico El Universal, Juan Francisco Ealy Ortiz y su esposa Perla Diaz.

* Vanessa Guerrero dijo que uno de los primeros eventos en donde estarán ella y su hija será el Cuarto Informe de Humberto Moreira Valdés, previsto para el 7 de noviembre.

* Otra de las actividades en las que estará participando la señora Vanessa Guerrero próximamente, será la organización de la Muestra de Antigüedades, “Chiquitilandia” y la Villa Navideña.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Nace Vanessa Lucía, hija del Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés
Cambia Gobernador Humberto Moreira hora para votar
Baby shower para Vanessa Guerrero de Moreira
Elegante fiesta prenatal de Vanessa Guerrero de Moreira
Organizan en Monclova baby shower para Vanessa Guerrero de Moreira
Asisten personalidades al festejo prenatal de Vanessa de Moreira

Más sobre esta sección Más en Clasificados