Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡No se rompió el pacto! Validan candidatura de Félix Salgado Macedonio Filtran video de la captura de ‘El Marro’; luce desconcertado Casi 50% de casos de covid-19 en México se asocian a personas con obesidad Golpea a su mujer y cinco hijos con un palo de trapeador en Sonora Acosan a la medallista olímpica Vianney Trejo por video en traje de baño

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Nancy Flores; ‘No hay nada imposible’

Por Diana Rodríguez

Hace 2 meses


Fue galardonada como la Maestra del Año por su trayectoria de 16 años

Saltillo, Coah-. Nancy Jazmín Flores Martínez, docente de sexto grado en la Escuela Primaria Presidente Benito Juárez en Monclova, fue galardonada como la Maestra del Año, por el trabajo que ha realizado a lo largo de sus 16 años de trayectoria impulsando la educación de los niños y niñas en Coahuila, y por la que este jueves recibió de manos del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís la Medalla al Mérito Magisterial.

“Me siento muy feliz, porque el trabajo que realizo día a día se ve reflejado en este reconocimiento que me entregaron”, expresó la docente de primaria.

Recordó que desde su infancia jugaba a ser maestra y poco a poco lo convirtió en una profesión, que a pesar de las dificultades por la pandemia, considera que es fundamental dentro de la sociedad, y en la que sin duda, lo que más extraña es tener el contacto cercano con sus estudiantes.

“Creo yo que en este año con esta situación que nos está pasando la sociedad se ha dado cuenta del valor del trabajo de cada uno de nosotros como docentes, se le ha dado mayor realce al maestro, siento que ahora que regresemos a dar clases se valorará más el trabajo que realizamos día a día en nuestro salón”, expresó la maestra galardonada.

Para Nancy Flores, que sus alumnos hayan logrado destacar en la Olimpiada del Conocimiento Infantil por años consecutivos, es un ejemplo de que no hay nada imposible, por eso espera que a pesar de las dificultades derivadas de la contingencia y el distanciamiento social, pueda lograr que sus alumnos sean mejores cada día.

“Queremos que los niños estén a gusto, que estén en contacto, que estén trabajando y por supuesto estén aprendiendo. Mi mensaje sería seguir trabajando”, manifestó la docente.

Como te hace sentir

Me gusta

Entristece

Preocupa

Enoja

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Tienen mejoría de 15% en restaurantes de Saltillo

Hace 1 dia

Siguen efectos de pandemia ‘No hay ventas por falta de circulante’

Hace 1 dia

Inicia GM pruebas para la producción en línea de vehículos eléctricos.