Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump ordena el pago de nóminas en el DHS tras alcanzar récord histórico de parálisis Precios mundiales de alimentos alcanzan su nivel más alto en seis meses por crisis energética Baja California blinda su industria del vino, presentan ley para potenciar competitividad Marcel Ruiz podría llegar al Mundial 2026 con la Selección Mexicana Israel destruye puente estratégico en el este del Líbano para frenar suministros de Hezbollah

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Natanael Cano besa a su guitarrista | Especial

Espectáculos

Natanael Cano besa a su guitarrista en pleno concierto: ‘Que bonito estás’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 19 de diciembre del 2023 a las 09:34


Uno de los asistentes captó el momento exacto en el que el cantante de corridos tumbados se acerca a besar a su músico.

Ciudad de México.- La gira ‘Tumbado Tour’ de Natanael Cano fue todo un éxito en México, pues el cantante de corridos tumbados logró más de 30 ‘sold out’. Ahora, en redes sociales se volvió viral un video que muestra al artista besando a uno de sus músicos.

¿Le ganó la emoción? En un video compartido en redes sociales se puede apreciar como Natanael Cano está por interpretar una de sus canciones más populares, AMG, cuando se acerca a uno de sus guitarristas y lo besa mientras estaba desprevenido.

Eso no fue todo, pues el cantante de corridos tumbados también le lanzó una serie de ‘piropos’, mientras el guitarrista seguía tocando.

“Que bonito estás”, dijo Natanael Cano luego de acercarse a besar a su guitarrista, Jorge Tapia, pues se lució durante su presentación y el cantante de corridos tumbados quería demostrar la buena relación que tiene con sus músicos.

Es normal que Natanael Cano haga alguna ocurrencia durante sus conciertos, por lo que esto no tomó por sorpresa a Jorge Tapia, quien siguió tocando su guitarra sin molestia alguna.

@josaysoto Un aplauso para esta pareja que esta enamorada 😍 #natanaelcano #chihuahua #concierto #fyp #beso ♬ sonido original – JOSAY

Cuando se hagan los sorprendidos nos hacemos novios todos”

Una amistad así de bonita como la del Nata y Jorge Tapia es lo mejor de este mundo”

Confirmen si los vatos nos llevamos así con amigos a los que queremos mucho”

Nata se a vuelto más amoroso más tierno””Ajua, me apellido Tapia, nomas me falta ser Jorge y que nata me pele”, son algunas de las reacciones en redes sociales.

Durante sus conciertos, Natanael Cano suele gritar, tirarse al suelo, saltar al público y en esta ocasión decidió besar a su guitarrista, ¿con qué sorprenderá a sus fans en la siguiente presentación?

Información por Milenio

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Trump llama a boicotear los conciertos de Bruce Springsteen

Hace 5 horas

Cifras impresionantes, así es el espectacular regreso de BTS

Hace 5 horas

VIDEO: 6ix9ine asegura que Nicolás Maduro le firmó un juguete de Bob Esponja en prisión

Hace 5 horas

Juez desestima acusaciones de acoso entre Blake Lively y Justin Baldoni

Hace 5 horas

Es oficial: Leo Woodall interpretará a Aragorn en la nueva película de El Señor de los Anillos

Hace 6 horas

¿Son primas? Meryl Streep y Anna Wintour descubren que son parientes

Hace 7 horas

Mark Lee confirma su salida del grupo de K-pop NCT

Hace 7 horas

¿Murió Angelique Boyer? Esto sabemos sobre el video de Sebastián Rulli

Hace 7 horas

¿Cuántas princesas hay en Mario Bros?

Hace 7 horas

Belinda usó accesorios originales de Carlota, la única emperatriz de México

Hace 7 horas

¿Noah Schnapp, actor de ‘Stranger Things’, tiene novio? Foto romántica de él se viraliza en redes

Hace 9 horas

¿Quién era Pamela Genini? La modelo que profanaron su tumba