Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asegura Segob que continuarán investigaciones por derrame en Golfo de México pese a primeros hallazgos Tribunal da luz verde a Lenia Batres para registrar la marca ‘Ministra del Pueblo’ Segob asegura registro vigente de Luz del Mundo; Naasón Joaquín con derechos suspendidos Reporta Segob 203 mil 685 mexicanos deportados por EU en lo que va del Gobierno de Trump Gladys, precuela de La hora de la desaparición: Fecha de estreno

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La mujer fue atendida en el lugar donde se registró la riña.

Seguridad

Navajea a su expareja por hallarle mensajes

  Por Armando Valdés

Publicado el domingo, 4 de febrero del 2024 a las 04:05


Intensa movilización policiaca se registró ayer al mediodía en Acoros 1 para localizar al violento sujeto

Piedras Negras, Coah.- Una mujer sufrió lesiones en la cabeza y su cuerpo después de que fuera navajeada por su expareja tras una riña cuando le encontraron mensajes de la actual novia.

Jesús “N”, se mensajeaba con su actual pareja Nancy “N” y esto fue descubierto por su expareja Cinthia, de 24 años.

Los hechos ocurrieron en la calle Dombella cruce con el bulevar Mar de Cortés, en la colonia Acoros 1.

La mujer presentaba una laceración por arma blanca, cinco más en extremidad inferior y una en frontal.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, Jesús se encontraba en su domicilio y su expareja Cinthia al revisarle el teléfono celular le encontró los mensajes de Nancy.

Esta situación provocó que comenzaran a discutir y pelear, pelea que llegó hasta sacar armas blancas.

Tanto Cinthia lesionó a su ex pareja, como su ex pareja también la lesionó.

Al llegar a donde se encontraba la riña campal, llegó también Nancy a ver a su novio Jeśus, que también recibió sus golpes y navajazos por parte de su ex novia.

Derivado de esta situación se hizo el arresto de Jeśus por el motivo de lesiones de acuerdo al reporte.

Mientras que la mujer fue trasladada al hospital General Salvador Chavarría para su atención médica.

Notas Relacionadas

Liberan a taxista y hondureño tras riña

Hace 6 horas

Queda ladron de pick up en arresto domiciliario

Hace 6 horas

Dos lesionadas en volcadura frente a planta de Labasa

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Realiza operativos Grupo Especial de la FGE procedente de Saltillo

Hace 1 dia

Investigan reporte de presunto aborto provocado en Allende

Hace 1 dia

Investigará la FEMDO arsenal decomisado

Hace 1 dia

Capturan a sujeto acusado de robo

Hace 1 dia

Arrestan a un taxista y hondureño por riña

Hace 1 dia

Concluye el caso por muerte de joven

Hace 1 dia

Lesionado motociclista al accidentarse

Hace 2 dias

Entregan a familiares restos de 2 ahogados

Hace 2 dias

Sufre lesiones un niño tras estallido de transformador

Hace 2 dias

Denuncian a dueño de taxis por presunto acoso

Hace 2 dias

Joven de 25 años se quita la vida en la Lázaro Cárdenas

Hace 2 dias

Armas decomisadas en Piedras Negras tenían como posible destino Michoacán: Fiscal de Coahuila