Coahuila
Por
Enrique Ramírez
Publicado el sábado, 10 de abril del 2010 a las 14:10
Sabinas, Coah. – El Departamento de Fomento Económico está en pláticas con representantes del Gobierno del Estado, para ver la posibilidad de la apertura de una empresa privada que se instalará en una nave que se tiene disponible en Sabinas, donde anteriormente estaba una maquiladora.
Así lo dio a conocer aquí el representante de ese departamento de Fomento Económico, Eduardo Reséndiz Carrales, quien agregó que esta empresa que vendrá en parte a dar solución al desempleo en Sabinas, se reserva el nombre, porque así lo pidieron los inversionistas.
“Ahorita el nombre de los inversionistas y de la empresa, así como de la nave industrial en la que se instalará, se mantiene en secrecía, a petición de los inversionistas”, dijo Eduardo Reséndiz.
Sin embargo dijo, “ya tenemos la nave lista para ser ocupada inmediatamente”, agregó.
En éste y otros casos, indica Reséndiz Carrales, el Gobierno del Estado nos está ayudando mucho en esto y es probable que en breve entablemos pláticas con otra empresa del ramo maquilador.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 47 minutos
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias