Espectáculos

Publicado el martes, 1 de marzo del 2022 a las 19:09
Ciudad de México.- Aunque a últimas fechas Belinda fue tendencia por su separación de Christian Nodal y el anillo de compromiso de poco más de 60 millones de pesos, no todo son malas noticias para ella.
En el plano laboral, Belinda se encuentra muy activa y con grandes proyectos en puerta. Uno de ellos es la serie española ‘Bienvenidos a Edén’.
La serie española será protagonizada por Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda y Albert Baró. Su estreno está previsto para el primero de abril del 2022.
¿Y si existiera un lugar en el mundo en el que pudieras olvidarte de todo? ¿Irías? #BienvenidosAEdén llega próximamente. pic.twitter.com/5RSAAriulR
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) March 1, 2022
Ahora, Netflix publicó el primer adelanto en sus redes sociales sobre esta serie que mezclará mucho suspenso y drama.
En ella podemos ver a Belinda y demás protagonistas en una fiesta bailando y bebiendo.
De igual manera, Belinda publicó en cuenta de Instagram las imágenes de la serie en las que retomará su carrera como actriz.
Ver esta publicación en Instagram
‘Ya queremos verte’ / ‘Estamos súper emocionados’ / ‘Ganando como siempre’, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los fans.
La historia de ‘Bienvenidos a Edén’ contará con una segunda tanda de episodios. Así lo dio a conocer Netflix en febrero.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas