×
hace 3 semanas
[Tecnología]

LG presenta a los nuevos integrantes de la serie K

Vienen con pantallas de 6.6 pulgadas y diseños resistentes

Imprimir
LG presenta a los nuevos integrantes de la serie K
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


México.- LG está apostando por llevar a los consumidores modelos de precio económico pero con un buen diseño y características más que suficientes para brindar una buena experiencia. En ese sentido dio a conocer su nueva línea de ka serie K integrada por los modelos K42, K52 y K62.

Cada uno de los celulares cuentan con características diferentes, pero LG destaca en todos los casos el diseño. Por ejemplo, la parte trasera del K42 vienen con un patrón de ondas que hace parecer que cambiar de color, además cuenta con un recubrimiento UV que lo protege contra raspaduras y rasguños. Por otra parte, los modelos LG K52 y LG K62 tienen un acabado mate que, afirma la empresa, crea un patrón óptico único que es resistente a las huellas dactilares.

La marca también dio a conocer que los tres nuevos dispositivos vienen con pantallas mejoradas HD+ FullVision de 6.6 pulgadas en una relación de aspecto de 20:9.

Respecto al área de la fotografía, los modelos más completo está equipados con cuatro lentes traseros (estándar, ultra gran angular, sensor de profundidad y macro). Tanto el K52 como el K62 cuentan con cámaras principales de 48 megapixeles y el K42 cuenta con un lente principal de 13MP. “La cámara para selfies de 28MP del K62 permite tomar selfies de gran calidad con efectos artísticos de desenfoque, mientras que el lente macro de los tres modelos puede capturar primeros planos magníficamente detallados sin hacer zoom”, señala LG.

La marca también destaca que los equipos vienen con herramientas creativas como la función Flash Jump Cut que toma cuatro fotografías a intervalos preestablecidos para crear un divertido efecto stop-motion, mientras que AI CAM recomienda la configuración óptima según el sujeto o el objeto que detecta la cámara. Una opción más es YouTube Live integrado en la interfaz de la cámara para que los usuarios puedan compartir instantáneamente contenido con amigos y seguidores en cualquier momento.

La cámara frontal se puede ver a través de un pequeño orificio pues los equipos presentan biseles delgados para ofrecer una mejor experiencia multimedia para lo cual, además cuenta con tecnología LG 3D Sound Engine que, “agrega una mayor sensación de inmersión, brindando sonidos auténticos y detallados optimizados para el contenido que se está reproduciendo”, asegura LG.

Otras características de estos smartphones incluyen una batería de 4000 mAh y resistencia de construcción que asegura mayor durabilidad cumpliendo con los estrictos estándares MIL-STD-810G del ejército de Estados Unidos.

"Con estos nuevos dispositivos de la serie K con integración de cuatro cámaras, grandes pantallas inmersivas y funciones de vanguardia, más consumidores de todo el mundo podrán disfrutar de la experiencia de usuario premium de LG. Atractivos tanto en diseño como en precio, estos nuevos modelos de la serie K representan un valor excepcional por su rendimiento”, dijo Johan Chung, Vicepresidente Ejecutivo De Ventas y Marketing de LG Electronics Mobile Communications Company.

De acuerdo con la compañía los nuevos smartphones estarán disponibles a partir del próximo mes en Europa. Posteriormente llegarán a mercados específicos en Asia, América Latina y Medio Oriente.

LG K62

Procesador: 2.3 GHz de ocho núcleos

Pantalla: FullVision HD + 20: 9 de 6.6 pulgadas

Memoria: 4GB RAM

Almacenamiento: 128 expandible hasta 2TB con MicroSD

Cámara principal: 48MP estándar / 5MP ultra gran angular (115°) / 2MP de profundidad / 2MP macro

Cámara frontal: 28MP estándar

Batería: 4000 mAh

Sistema operativo: Android 10.0

Colores: Blanco / Sky Blue

lgk62

LG K52

Procesador: 2.3 GHz de ocho núcleos

Pantalla: FullVision HD + 20: 9 de 6.6 pulgadas

Memoria: 4GB RAM

Almacenamiento: 64GB expandible hasta 2TB con MicroSD

Cámara principal: 48MP estándar / 5MP ultra gran angular (115°) / 2MP de profundidad / 2MP macro

Cámara frontal: 13MP estándar

Batería: 4000 mAh

Sistema operativo: Android 10.0

Colores: blanco / azul / rojo

lgk52

LG K42

Procesador: 2.0 GHz de ocho núcleos

Pantalla: FullVision HD + 20: 9 de 6.6 pulgadas

Memoria: 3GB RAM

Almacenamiento: 32 o 64GB expandible hasta 2TB con MicroSD

Cámara principal: 13MP estándar / 5MP ultra gran angular (115°) / 2MP de profundidad / 2MP macro

Cámara frontal: estándar de 8MP

Batería: 4000 mAh

Sistema operativo: Android 10.0

Colores: verde / gris / rojo / azul cielo

lgk42


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}