Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La mayoría de votantes de Biden en 2020 dice ahora que es demasiado mayor para ser eficaz Con historial corrupto y doble nacionalidad, Javier Corral es candidato al Senado; pide PRI tumbar registro Unos 3 mil 600 presos huyeron de cárcel de Puerto Príncipe tras ataque; hay al menos 10 muertos Normalistas de Ayotzinapa bloquean Autopista del Sol Tres ‘polleros’ son liberados tras haber sido retenidos en Nicolás Ruíz, Chiapas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Neymar inició su camino profesional en Santos y muchos creen que allí quería terminar su carrera.

Deportes

Neymar reaccionó ante el primer descenso de la historia de Santos, el club de sus amores

Por Miguel Cervantes

Publicado el jueves, 7 de diciembre del 2023 a las 11:38


Ciudad de México.- Neymar, futbolista del Al Hilal saudí, lamentó en la noche del miércoles el descenso del Santos, el club donde arrancó su carrera, a la segunda división de la liga brasileña. “Santos siempre Santos. Volveremos a sonreír“, escribió el delantero en Instagram, en una publicación con un fondo negro y el escudo del […]

Ciudad de México.- Neymar, futbolista del Al Hilal saudí, lamentó en la noche del miércoles el descenso del Santos, el club donde arrancó su carrera, a la segunda división de la liga brasileña.

Santos siempre Santos. Volveremos a sonreír“, escribió el delantero en Instagram, en una publicación con un fondo negro y el escudo del equipo.

El Santos, en el que jugaron grandes ídolos del fútbol brasileño como Neymar y Pelé, cayó derrotado 1-2 ante el Fortaleza y por primera vez en sus 111 años de historia no competirá en la categoría principal.

Neymar jugó en el equipo juvenil del Santos, antes de debutar profesionalmente a los 17 años y permanecer en el club entre 2009 y 2013.

Con el Santos, el delantero ganó un Copa de Brasil y una Copa Libertadores, fue nombrado Mejor Jugador de Sudamérica, y devolvió al equipo de Pelé a la primera línea del fútbol brasileño tras años de declive.

Su talento en la cancha lo llevó a cruzar el Atlántico y a fichar por el Barcelona y el Paris Saint Germain, equipos con los que jugó durante la próxima década, pero nunca se ha olvidado del Santos.

El futbolista, que lleva lesionado desde finales de octubre por una rotura del ligamento cruzado y del menisco, tiene planes de volver a jugar en el club paulista cuando se le acabe el contrato en el Al Hilal en 2025, según medios brasileños.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Britt Reid, hijo de Andy Reid y ex asistente de Kansas City, recibe reducción de sentencia

Hace 3 horas

Chucky Lozano recibe reconocimiento por llegar a 100 partidos con PSV

Hace 4 horas

Santiago Giménez rompe mala racha y se reencuentra con el gol en empate entre Feyenoord y PSV

Hace 4 horas

Jos Verstappen estalla contra Christian Horner y pide su salida de Red Bull, aseguran fuentes

Hace 6 horas

Se corona De Miñaur en el Abierto de Acapulco

Hace 9 horas

Pelean por lugar en la Nave Verde

Hace 9 horas

Suma Coyotes en casa

Hace 9 horas

Tendrá el ISSSTE Campeonato Estatal

Hace 9 horas

Coahuila, sede del Campeonato Nacional de Paleta Goma Trinquet

Hace 9 horas

Lanza boxeadora saltillense golpes de título

Hace 9 horas

Caza Lobas a Buitres

Hace 9 horas

Impuso Abramo Lira orden en Clásicos