Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja tres militares heridos explosión de mina en Apatzingán En mal momento Nissan Kicks, el SUV subcompacto que lidera su segmento en México ¡Sin piedad! Tigres golea en el Volcán a Santos 5-1 Tame Impala apuesta por el K-pop y lanza remix de “Dracula” con Jennie de BLACKPINK | VIDEO

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Niega “El Loco” Valdés que Verónica padezca enfisema pulmonar

  Por Notimex

Publicado el miércoles, 27 de abril del 2011 a las 04:29


El actor Manuel “Loco” Valdés descartó que Verónica Castro padezca enfisema pulmonar

México.- El actor Manuel “Loco” Valdés descartó que Verónica Castro padezca enfisema pulmonar como lo dio a conocer hoy una revista de espectáculos.

De acuerdo con la publicación, la afamada actriz se encuentra en un hospital de Houston, Texas, tratándose el problema que la aqueja desde hace mucho tiempo.

Incluso se menciona que algunos de los primeros síntomas los manifestó cuando conducía el programa “Big brother” con frecuentes episodios de tos, por lo que debió irse a vivir fuera de la Ciudad de México por indicaciones médicas.

Al preguntarle sobre lo publicado en la revista, momentos antes de entrar al doblaje del filme “Buza caperuza 2”, el papá de Cristian Castro reiteró que descartaba ese diagnóstico: “Yo no creo que sea verdad y sobre todo que se trate de enfisema pulmonar. Esperemos en Dios que si está enfermita de algo sea de otra cosa”.

El comediante agregó: “Creo que `la Vero´ no es una ´fumona” y yo me hubiera enterado porque estuve hablando el fin de semana pasado con Cristian, los dos estuvimos platicando muy a gusto y no me comentó nada al respecto, sólo me dijo que estaba en Acapulco con su novia”.

Por otro lado, señaló que en breve conocerá el video promocional de la gira que Cristian ha emprendido por Latinoamérica en el que aparecen él y José José, el cual aseguró quedó “de peluche”.

Añadió que en una parte del video, tanto él como su hijo se encuentran en el camerino y aprovecha para darle algunos consejos de que debe calmarse y que las cosas saldrán como lo planeado.

“Lo reconforto diciéndole que él es el mejor cantante y que esa es su gran noche, luego nos damos un abrazo, pero más bien creo que son dos y en eso tocan en el camerino y aparece José José”.

El actor explicó que “El Príncipe de la Canción” lo saluda efusivamente y le dice “Ah! mi querido loquito” y también llega para felicitar a Cristian y alentarlo a que salga y que el público se rinda ante él en el escenario.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

La actriz Livia Brito podría enfrentar hasta 8 años de prisión por presunta falsedad

Hace 6 horas

Lucía Méndez se despide de Pedro Torres, padre de su hijo

Hace 7 horas

Vinculan a proceso a Livia Brito por falsedad de declaraciones

Hace 7 horas

Carlos Rivera responde acusaciones de tener un matrimonio lavanda

Hace 9 horas

Robbie Williams lanza Britpop en formato físico tras publicarlo por sorpresa en digital

Hace 9 horas

Zayn Malik, exintegrante de One Direction, anuncia 3 conciertos en México

Hace 9 horas

Alfredo Adame rompe el silencio sobre pleito de Maribel Guardia e Imelda Tuñón

Hace 9 horas

Super Bowl LX e inclusión: intérpretes traducirán el show de Bad Bunny a lenguaje de señas

Hace 10 horas

Tras años de rumores, Halle Berry confirma su compromiso con el músico Van Hunt

Hace 11 horas

Gustavo Adolfo Infante explica por qué eliminó audio de Imelda Tuñón acusando a José Manuel Figueroa de abuso

Hace 11 horas

¿Por qué Taylor Swift no estrenó su nuevo video en YouTube? Esta es la verdadera razón

Hace 12 horas

Muere la actriz Aurora Sánchez de Ana y Los Siete; la despiden con tristes mensajes