Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién mató a Carlos Manzo? Cronología y lista de detenidos a un año del homicidio del ex alcalde de Uruapan Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni un funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo El Papa inicia una intensa gira por Sudamérica que culminará en Perú, su patria adoptiva

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo nada se pudo hacer por la menor, pues se determinó que no tenía signos vitales. Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Seguridad Saltillo

Niña de 11 años se quita la vida en Saltillo; habría sido víctima de bullying en su primaria

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el jueves, 9 de junio del 2022 a las 09:47


Luego de realizarse los peritajes, se ordenó el levantamiento del cuerpo de la niña y su traslado al Servicio Médico Forense

Saltillo, Coah.- Una menor de 11 años decidió terminar con su vida, siendo su propia madre quien realizó el hallazgo en su domicilio de la colonia Portal del Pedregal.

Fue minutos después de las 6:00 horas de este jueves, cuando la madre de Valentina despertó y la encontró colgada del barandal de la escalera de su hogar.

La mujer desató a su hija, quien se encontraba inconsciente y trató de reanimarla con la esperanza de poder salvarle la vida, aunque al no lograrlo pidió ayuda a través del Sistema de Emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo nada se pudo hacer por la menor, pues se determinó que no tenía signos vitales.

Tras confirmarse la muerte, se registró la movilización de elementos de la Policía Municipal y de la Civil del Estado, quienes acordonaron el acceso a la casa.

Personal de la Fiscalía General del Estado se entrevistó con los familiares de la menor para poder esclarecer los probables motivos que la habrían orillado a terminar con su vida, los cuales no han sido revelados.

Se informó que Valentina cursaba su educación primaria, sin embargo, el día de ayer se negó a asistir a clase, pues de manera extraoficial trascendió que era víctima de bullying, ya que recibía burlas de parte de sus compañeros.

Luego de realizarse los peritajes, se ordenó el levantamiento del cuerpo de la niña y su traslado al Servicio Médico Forense, ante la mirada de los deudos, quienes se congregaron al exterior de la vivienda y lloraron la repentina muerte de Valentina.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2