Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alcanzarían 13 mil votos en proceso por anticipado en Eagle Pass Policía registra disminución de riñas en las escuelas en Eagle Pass Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán Anuncia Congresista Cuellar plan para restaurar viviendas en Eagle Pass

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Niñas golpean a un compañero de clases y lo matan

  Por Agencias

Publicado el viernes, 29 de abril del 2016 a las 03:53


Miguel Ángel, un niño de 11 años de edad, fue atacado a golpes por sus compañeras de clases, tras lo cual quedó inconsciente

Salvador Escalante, Mich.- Miguel Ángel, un niño de 11 años de edad, estudiante de sexto año en la Escuela Primaria Felipe Tzintzun, ubicada en el pueblo de Opopeo, en este municipio, fue atacado a golpes por sus compañeras de clases, tras lo cual quedó inconsciente.

Según algunos testigos y un hermano menor de él que presenció el hecho, tras ser agredido, Miguel Ángel fue auxiliado por el director del plantel y llevado a un consultorio particular, donde lo revisaron, pero el doctor urgió que fuera trasladado al Hospital Civil de Pátzcuaro, donde al llegar falleció.

El abuelo materno de Miguel Ángel, recordó a su nieto como un pequeño tranquilo y añadió que nunca comentó que sufriera de algún tipo de abuso escolar. “No sabemos por qué lo golpearon. Fue con los puños, las niñas le dieron en el pecho y en la espalda. Todo pasó afuera de la escuela”, dijo.

El ataque ocurrió la tarde-noche del martes pasado, cuando los padres de familia estaban en una reunión escolar; Miguel Ángel ya había salido de clases, había llegado a su casa, que está muy cerca del plantel educativo al que asistía, sin embargo se le olvidó su mochila y regresó por ella, al salir de las instalaciones de aprendizaje ocurrió todo.

Algunos vecinos de la primaria, misma que está ubicada sobre la calle Francisco I. Madero casi esquina con 5 de Mayo, en la colonia centro, cuyos hijos también estudian ahí comentaron que nunca había ocurrido nada similar:

“Siempre se han llevado fuerte los niños, pero nunca había pasado algo así, pensamos que el niño pudiera tener alguna enfermedad”, expresó una mujer.

Lo cierto es que el abuelo de Miguel Ángel subrayó que su nieto siempre fue un niño sano. El asunto ahora está en manos del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, adscrito a la Procuraduría General de Justicia, quienes determinaran lo sucedido con el menor.

Con información de Reforma

fb

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 5 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 12 horas

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 13 horas

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 13 horas

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 14 horas

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 14 horas

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 14 horas

Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Hace 14 horas

Muere niña en balaceras tras captura de ‘Axel’ en Matamoros

Hace 15 horas

Pasajera apuñala a chofer del transporte público en Guadalajara

Hace 15 horas

Asesinan a regidor priista y a su esposa en Michoacán

Hace 15 horas

Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua