Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Esperan fechas de vacunación para los adolescentes en la Región Desierto.

Monclova Región Centro

No hay fecha para vacuna a menores

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 8 de mayo del 2022 a las 04:00


La Jurisdicción Sanitaria 05 espera que lleguen las dosis para la campaña de vacunación de menores de 12 a 14 años.

Cuatro Ciénegas, Coah.- La Jurisdicción Sanitaria 05 espera que lleguen las dosis para la campaña de vacunación de menores de 12 a 14 años, el titular de la dependencia, Óscar Ayala Arvizu señaló que la Delegación del Bienestar aún no informa las fechas para la aplicación de las vacunas en municipios de la Región Desierto.

Indicó que por ahora la plataforma se mantiene abierta y se hace el llamado a los padres de familia para que registren a sus hijos lo antes posible, a fin de que puedan ser inmunizados con la primera dosis en este grupo de edad.

Manifestó que el biológico de la marca Pfizer es el que se ha estado aplicando a los adolescentes en otras regiones, lo mismo sería en los municipios de Sacramento, Lamadrid, Cuatro Ciénegas, Ocampo y Sierra Mojada que abarcan la Jurisdicción Sanitaria 05.

“ “Están trabajando los muchachos en San Buenaventura y en Cuatro Ciénegas en la aplicación de la cuarta dosis a personas mayores de 40 años y a rezagados de primera, segunda y tercera dosis de la marca AstraZeneca”,

comentó.

En este sentido manifestó que Coahuila ha tenido muy buenos resultados con la pandemia que va cediendo cada día y la vacunación ha sido clave para hoy en día no haya un solo contagio en la región, mientras los protocolos de salud como el uso de cubrebocas y gel antibacterial continúan.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 19 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 19 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 19 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 19 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 19 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 19 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 19 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo