Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 1 de noviembre 2026 Vandalizan domicilio de estudiante del TEC Saltillo Cristian Castro cambia las baladas por los pasos zombies y baila Thriller en pleno concierto Localizan a hombre muerto en el bulevar Aeropuerto de Piedras Negras Trump pierde batalla judicial para frenar certificación de elección al Senado en Alaska

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La “princesa de la música ranchera” desconocía una de las funciones de esa red social | Foto: Especial

Espectáculos

‘No, por favor’: Ángela Aguilar recibe dinero en transmisión en vivo y así reacciona

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 22 de junio del 2022 a las 18:24


Ángela Aguilar forma parte de la nueva ola de músicos en el regional mexicano y con el objetivo de estar cerca de la gente hizo un live en TikTok

Ciudad de México.- Con el objetivo de estar más cerca de sus fanáticos, Ángela Aguilar llevó a cabo una transmisión en vivo a través de TikTok, pero todo se salió de control cuando empezó a recibir “regalos” por parte de sus seguidores.

La “princesa de la música ranchera” desconocía una de las funciones de esa red social, pues aseguró que el video no era para que le mandaran dinero, ya que se pueden llevar a cabo depósitos bancarios, pero no era lo que ella estaba buscando de sus seguidores.

Ángela Aguilar es una de las jóvenes que forma parte de la nueva ola de músicos en el regional mexicano, con 18 años ha logrado destacar en la industria debido a su profesionalismo y gran trabajo, por lo que son millones de personas las que están al pendiente de su carrera.

Durante el video en vivo ella pidió de favor a la gente que se estaba uniendo que no le enviaran incentivos económicos. “Esto no es para que me manden dinero, si esto es para dinero por favor no me lo manden, yo no quiero que me manden dinero, quiero que tengamos un live divertido, por favor no me manden dinero, no se como parar esta función”, dijo muy conflictuada.

Al no saber deshabilitar esa función pidió ayuda a Aneliz Aguilar, su hermana mayor para controlar todo lo que estaba pasando, pues también le llegaban otros elementos que no conocía, mientras sus fans le escribían “déjate querer”.

La hija de Pepe Aguilar se encuentra en una gira por Estados Unidos y México con “Mexicana enamorada”, el disco que no solo le ha brindado la oportunidad de ir a cantar a toda la gente, también ha estado nominada en repetidas ocasiones por las canciones que se incluyen en su producción.

@randomvideos.95 #CapCut #angelaaguilar #hermosha #paratiii #regalos #dinerito #angelatupatrona #viral @Angela Aguilar 🙂 ♬ sonido original – randomvideos.95

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador

Hace 18 horas

¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales?

Hace 19 horas

¿De qué se disfrazó Heidi Klum este Halloween? La modelo queda irreconocible con su atuendo

Hace 23 horas

¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Hace 23 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 23 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 1 dia

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 1 dia

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 1 dia

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 1 dia

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 1 dia

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 1 dia

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta