Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Especial

Nacional

No soy objetivo con Sheinbaum, la quiero mucho: AMLO

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 4 de diciembre del 2023 a las 09:19


AMLO dijo no ser objetivo respecto a Sheinbaum, pues la quiere mucho y todo lo que hace lo ve bien.

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó no ser objetivo respecto a Claudia Sheinbaum, pues la quiere mucho y por lo tanto todo lo que hace lo ve bien.

“ Bueno, pues todo lo relacionado con Claudia Sheinbaum, pues yo lo veo bien, todo lo veo muy bien. Mejor dicho: no soy objetivo. La tengo en muy buen concepto, no soy objetivo, la considero una mujer extraordinaria, honesta, inteligente.

“ Entonces, no me pidan que yo dé mi punto de vista porque no soy objetivo, puedo parecer seguidor, apoyador y, si tengo esa situación muy especial, ofrezco disculpas; pero no soy objetivo, la quiero mucho”, comentó López Obrador tras ser cuestionado sobre los nuevos fichajes de Sheinbaum.

La morenista integró ayer a Javier Corral, ex Gobernador panista de Chihuahua, y a Alejandro Murat, ex Mandatario priista de Oaxaca, en su proyecto para construir, dijo, el segundo piso de la 4T.

La precandidata de Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM) reveló esas incorporaciones al anunciar 17 foros abiertos a la sociedad para construir un Proyecto de Gobierno.

Esta mañana, en conferencia en Palacio Nacional, el Mandatario federal dio visto bueno a los fichajes de Sheinbaum y descartó que esto empañe al movimiento de transformación.

“ Sí, todo lo que ella hace es bueno, no lo veo mal. No (empaña el movimiento), ella es lo mejor, lo mejor y ya no puedo seguir hablando, porque no vayan a pensar que estoy haciendo proselitismo, porque no soy objetivo”, agregó.

López Obrador consideró a Claudia Sheinbaum como una mujer honesta, trabajadora, preparada y se siente orgulloso de que ella sea la dirigente del movimiento.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027

Hace 1 hora

Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei

Hace 1 hora

Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos

Hace 2 horas

Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados

Hace 5 horas

Nayarit suma nueve años sin cumplir 27 medidas de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres

Hace 5 horas

Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Hace 5 horas

Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones

Hace 5 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 6 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 8 horas

Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria

Hace 9 horas

SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años

Hace 9 horas

Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas