Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance ¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

‘No voto con la vagina’: Susan Sarandon niega su apoyo a Clinton

  Por Agencias

Publicado el viernes, 4 de noviembre del 2016 a las 21:25


La Actriz y activista estadounidense Susan Sarandon rechazó de manera tajante apoyar la campaña de Hillary Clinton

México.- La Actriz y activista estadounidense Susan Sarandon rechazó de manera tajante apoyar la campaña de Hillary Clinton a la presidencia de Estados Unidos, a unos cuantos días de la jornada electoral y con un Donald Trump que le pisa los talones a la que podría convertirse en la primera mujer en gobernar desde la Casa Blanca.

Con un sentencioso “no voto con la vagina”, Sarandon descartó votar por Clinton por su mera condición de mujer, en entrevista televisiva para la BBC británica.

Desde la derrota de Bernie Sanders en las elecciones primarias del Partido Demócrata, Sarandon ha mostrado su simpatía por la candidata del Partido Verde, Jill Stein. En opinión de la actriz, no basta sólo tener a una mujer presidenta, sino que debe buscarse la presidenta correcta.

“El miedo a Donald Trump no es suficiente para que yo apoye a Clinton, con su historial de corrupción”, agregó Sarandon.

En específico, la ganadora del Premio de la Academia en 1995 (por Dead Man Walking, donde interpreta a una monja que busca salvar el alma de un asesino condenado a muerte) critica las posiciones de Clinton ante la legalización de la mariguana y el aumento del salario mínimo a 15 dólares por hora.

A pesar del apoyo de Sarandon y otras estrellas como Vigo Mortensen, Oliver Stone y hasta el mexicano Cristian Castro, Stein apenas cuenta con 2.1 por ciento de la intensión de voto de cara a la elección, con el libertario Gary Johnson doblándole en los sondeos y demasiado debajo de Clinton y Trump, quienes cuentan con 45.3 y 43.4 por ciento de las preferencias.

Notas Relacionadas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 3 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 5 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 14 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 16 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 16 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 16 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 17 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 17 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 18 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 19 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 19 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 20 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 21 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 23 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas