Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anotará el SAT gol en Mundial; cobrarán a futbolistas impuestos ‘Secan’ las reservas; crudo durará 9 años; anticipan menor aporte de México Tendrá Gobernador Manolo Jiménez gira de promoción económica; abarca Washington, Texas y CDMX Multiplica Parras de la Fuente espacios Airbnb; limitada oferta hotelera Son Los Compadres sitio ‘Muy Mexicano’; reconoce Concanaco a restaurante local

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Noche de romance con Air Supply

  Por @Frank Estrada

Publicado el domingo, 29 de noviembre del 2009 a las 16:00


Suave fue la noche. Los ritmos lentos, los versos empalagosos, el tema amoroso una y otra vez disiparon al frío en el Auditorio

Saltillo, Coah.- Suave fue la noche. Los ritmos lentos, los versos empalagosos, el tema amoroso una y otra vez disiparon al frío en el Auditorio del Parque Las Maravillas. Los encargados de dibujar esta atmósfera fueron Russell Hitchcock y Graham Russell, integrantes de Air Supply.

La gente tardó en arribar e incluso el dueto tardó un poco en encender los ánimos del público, sin embargo Air Supply terminó el recital con la certeza de que en Saltillo tiene un público fiel, sólido y que su sonido ha alcanzado a nuevas generaciones.

Este exitoso concierto marcó la antesala del fin del Festival Artístico Coahuila 2009, que aún presenta algunos eventos para cerrar el mes.

CLÁSICOS Y ESTRENOS

“Even the Nights Are Better” fue la primera canción, casi como declaración de lo que vendría. Russell recorrió cada punto cardinal del escenario brincando con su guitarra y aproximándose al público para saludar, mientras Hitchcock estuvo siempre al centro, comunicándose con el público por medio de ademanes cariñosos.

“Just As I Am”, “Here I Am” fueron los siguientes temas, prácticamente ligados antes de que Russell, guitarrista y compositor del grupo, saludara formalmente al público saltillense:

“Ya que estamos aquí, vamos a pasar una gran noche. Hace un poco de frío, pero pueden acercarse un poco con quien tengan a un lado, ¿qué opinan de eso? ¿Están listos para escuchar música romántica?”, afirmó el guitarrista ante lo que obtuvo una sonora aprobación que dio pie al tema “Chances”.

“Goodbye”, cantada en complicidad con el público, antecedió a un breve segmento en el que cada miembro del dueto mostró su talento por separado.

Primero Hitchcock mostró sus dotes vocales covereando “The Power of Love”, original de Celine Dion, y “Until”. Después subió Russell para estrenar el tema “Just a Little Bit More”, tema basado en una experiencia real y que formará parte de su más reciente producción.

EMOCIONAN

Tras estrenar su tema, Russell tomó su guitarra y se encaminó hacia la zona de butacas para sorpresa de todos. Mientras caminaba en el pasillo inició las notas de “The One That You Love”, al tiempo que los fans se le acercaba para tomarse foto con él y saludarle. En medio del público se reunió con su compañero, quien también recorrió las butacas para alegría de los fans.

De vuelta en el escenario decidieron continuar la interacción e invitaron a todos a acercarse al escenario. El público obedeció de inmediato y el recital se volvió íntimo. “Lost in Love”, uno de los temas más esperados, fue el siguiente; “Every Woman in the World”, “Dance With Me” y “Making Love (Out of Nothing At All)” conformaron el cierre del concierto, pero el grupo realizó un encore con un tema nuevo y el clásico “All Out of Love”.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

Se despide Megadeth con un último rugido de metal

Hace 7 horas

Alicia Villarreal se dice víctima tras acudir a Fiscalía

Hace 9 horas

Mexicano va por el Oso de Oro de Festival Internacional de Cine de Berlín

Hace 9 horas

Alistan filme sobre rodaje de ‘La Nave de los Monstruos’

Hace 9 horas

Muere Alfredo del Orbe, pionero de la música norteña y orgullo lagunero

Hace 9 horas

Recibe la actriz Rachel McAdams su estrella en Hollywood

Hace 10 horas

Premios Grammy 2026: ¿Cuándo y dónde ver la ceremonia musical?

Hace 10 horas

Brooklyn Beckham podría perder millones al romper con la marca ‘Beckham’

Hace 10 horas

‘Zootopia 2’ bate récords y supera a ‘Frozen 2’ como la película animada más taquillera de Disney

Hace 10 horas

“La moral hipócrita de la sociedad del doblaje”: Alfonso Obregón habla de su reemplazo como la voz de Kakashi

Hace 11 horas

Billie Eilish arremete contra la administración Trump y califica a ICE como “grupo terrorista”

Hace 13 horas

‘No quiero reconciliarme con mi familia’: Brooklyn