Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Se registraron 2 pulgadas durante el lunes  Esperan aminoren estragos de sequía Leal y honesta Atienden problemática en vialidades principales La grandiosa idea

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Zócalo | Agencias

Espectáculos

Nota Vives ‘triste’ a Shakira tras ruptura

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El músico colombiano ha sido uno de los pocos con los que la cantante se ha abierto con respecto a su separación de Piqué.

Ciudad de México.- Shakira y Carlos Vives sostienen una amistad sincera que con los años se ha fortalecido, a tal grado que el músico colombiano ha sido uno de los pocos con los que la cantante se ha abierto con respecto a su separación de Piqué, confiándole que desde que tomaron la decisión de terminar la relación se siente triste, pero ¿conoce Vives el motivo de la ruptura?

Desde que los colombianos se unieron a dueto para dar vida al éxito La Bicicleta, en 2016, Shakira y Vives comenzaron a escribir una historia de amistad, fundamentada en la música y un mismo origen y aunque cada uno de ellos ha seguido caminos muy distintos, en la industria musical, no pierden la oportunidad de recordarse la estima que guardan uno por el otro.

Fue así que Vives compartió con Europa Press que, en una conversación reciente con Shakira, la cantautora habló con él acerca de su separación con Piqué.

Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: estoy triste”, contó. Para Carlos, el estado emocional en el que se encuentra la cantante es normal, pues no podría ser de otra manera cuando la música y el futbolista construyeron una familia tan linda.

Sí, definitivamente la siento triste y está triste”, prosiguió. “Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa”.

Además, el cantante de 60 años expresó que dudaba que la separación hubiera sido motivada por una infidelidad de Piqué, descartando la posibilidad, cuando se le preguntó, con un rotundo “no”.

No. No, no. El que yo conocí no. Por supuesto una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño”, puntualizó.

Pero lo que no acabará para Shakira es la lealtad y admiración que comparte con Carlos Vives. Prueba de ello fue el lanzamiento de La Currambera, una canción que Vives compuso pensando en la originaria de Barranquilla. Pero este no fue el único detalle del cantautor, pues la composición fue todo un regalo de cumpleaños, al estrenarla el día de nacimiento de Shakira, el 2 de febrero del 2022, fecha en que la cantante colombiana cumplió 45 años.

La canción es un homenaje al talento y trayectoria de Shakira que, desde muy joven, luchó para abrirse camino en la música y hoy, ha traspasado las barreras del lenguaje pues se le conoce y escucha en todas partes del mundo. Fue así que, al recibir la sorpresa de Vives, Shakira no tuvo más que demostrar agradecimiento, y unas cuantas lágrimas que derramó conmovida al escuchar la letra y ver el videoclip donde niñas y mujeres colombianas bailan al ritmo de las caderas más famosas de Colombia.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

Madonna celebrará sus 64 años con una lujosa fiesta en un palacio italiano

Hace 9 horas

Los juegos del miedo ‘Saw’, tiene nueva película; esta es su fecha de estreno

Hace 9 horas

‘Chirstian Nodal’ se presenta ante Lupillo Rivera y esto fue lo que sucedió

Hace 9 horas

Amber Heard no desiste, cambia su equipo de abogados y apelará el veredicto a favor de Johnny Depp

Hace 10 horas

VIDEO: ‘Cómo es posible que paguen para ver a este’; Larry Hernández se pone violento en pleno concierto

Hace 10 horas

Karely Ruiz sufre accidente con su look y se pasea por Colombia con pantalón sin cierre

Hace 10 horas

El comediante Mau Nieto es acusado de presunto abuso contra una conductora de stand-up

Hace 10 horas

VIDEO: Ángela Aguilar canta las canciones de Daniela Romo y deja a todos con la boca abierta

Hace 10 horas

Will Smith y Jada Pinkett reaparecen juntos por primera vez tras escándalo por cachetada en los Oscar

Hace 14 horas

Actuarán Blackpink, Lizzo y Måneskin en los MTV VMAs 2022

Hace 15 horas

Consumo de drogas perforó el tabique nasal del ‘Flaco’ Ibáñez

Hace 15 horas

Con mariachi y botargas de Disney, Belinda inicia la celebración de su cumpleaños