Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arrestan en Irán a guionista nominado al Oscar por presunto apoyo a opositor ¿Qué sabemos de ‘El Compa Güero’, primer detenido por el ataque contra diputados de MC en Sinaloa? Hijo de la princesa de Noruega niega en su juicio haber abusado de mujeres, pero admite agresiones Nuevo envío de agua a Texas pone en riesgo la Presa El Cuchillo ¿De qué murió Gerardo Taracena?; amigo del actor da detalles de su fallecimiento

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Nueva Miss USA denuncia amenazas de muerte

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 26 de mayo del 2024 a las 21:09


Dio a conocer que ha sido amenazada de muerte tras asumir la corona ante la renuncia al título de la modelo Noelia Voigt

Ciudad de México.- En un video difundido en X, Gankiewicz contó que ha estado lidiando con acoso e intimidación por ostentar la corona, externando sus deseos de que la gente acepte su lugar como reina de belleza, pues los mensajes y amenazas en su contra la han afectado los últimos días.

Desde que obtuve este título, he lidiado con mucha intimidación y acoso, y realmente es así, me rompe el corazón. Lo siento. No quería llorar, pero siento que es difícil, porque desearía que la gente viera de dónde viene mi corazón”, dijo.

El video fue captado en un evento en su natal Hawái, donde externó que espera que el alzar la voz sirva de ejemplo para salir adelante.

Mi intención es ayudar a Lahaina y a los residentes de Maui y tener una plataforma para hacerlo, pero también mostrarles a las mujeres jóvenes que pueden ser intimidadas y lastimadas, pero que te levantas y sigues adelante y sigues usando tu voz”, añadió.

Noelia Voigt dejó la corona el pasado 6 de mayo, tras informar en un comunicado que estaría enfocada en su salud mental.

Posteriormente, trascendió en medios como NBC News que uno de los motivos de su renuncia era el ambiente tóxico en la organización Miss USA generado por un caso de acoso por parte del director ejecutivo que la reina de belleza acusó.

Existe un ambiente de trabajo tóxico dentro de la organización Miss USA que, en el mejor de los casos, es una mala gestión y, en el peor, es intimidación y acoso. Esto empezó poco después de ganar el título de Miss Estados Unidos 2023″, dijo Voigt.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

‘Conducirá’ Anthony Hopkins en filme a hermanos fundadores de la Maserati

Hace 5 horas

Celebra Juan Ferrara 200 funciones de obra y alista su adiós

Hace 9 horas

Paramount+ estrena series, contenidos nuevos y eventos especiales este febrero 2026

Hace 10 horas

Arremete PETA contra Sabrina Carpenter tras show en Grammy

Hace 10 horas

Nintendo y Metroid: el rumor de una posible película basada en Metroid Prime

Hace 10 horas

Todos los conciertos de febrero en la CDMX | Lista completa

Hace 11 horas

Encabezará Kid Rock show alterno al Super Bowl

Hace 11 horas

Del cine al futbol: Jason Momoa enciende el Teatro de los Sueños con camiseta retro del Manchester United

Hace 15 horas

Carlos Trejo insulta a Eugenio Derbez y asegura que su éxito fue obra de Gus Rodríguez

Hace 15 horas

Retiran estatua de ‘Tin Tan’ en Zona Rosa de CDMX

Hace 16 horas

Gringos amenazan con boicotear ‘Medio Tiempo’ del Super Bowl si no quitan show de Bad Bunny

Hace 17 horas

Muere la nieta de Snoop Dogg a los diez meses; había salido del hospital hace unos días