Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
BellaBot: el gato mesero que triunfa en restaurantes de Europa Kimberly, ‘la más preciosa’, fue operada de emergencia; esto fue lo que le pasó Volcadura de autobús de pasajeros deja 3 lesionados En pleno Día del Padre, asesinan a un hombre a balazos en Torreón ‘Me mató, mató mi ego’: Armie Hammer habla sobre las acusaciones de canibalismo en su contra

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Al menos en estos seis meses que restan del 2024 no habrá nada de Insomniac Games, Naughty Dog, Santa Monica. Foto: Atomix

Tecnología

Nuevo PlayStation Showcase estaría en camino pronto

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 27 de mayo del 2024 a las 23:44


Han surgido rumores que la empresa de juegos estaría planeando un PlayStation Showcase, en el cual finalmente veremos en qué están trabajando después.

Estados Unidos.- Estamos ante un año de sequía en PlayStation Studios, dado que no se planean lanzar videojuegos creados por parte de los estudios propiedad de Sony, por lo que al menos en estos seis meses que restan del 2024 no habrá nada de Insomniac Games, Naughty Dog, Santa Monica, entre otros. Sin embargo, eso no significa que no nos vayamos a preparar para el 2025, y esto podría estar encaminado hacia un nuevo evento que no se trata de los State of Play, sino algo de mayor magnitud.

De forma reciente han surgido rumores que la empresa de juegos estaría planeando un PlayStation Showcase, en el cual finalmente veremos en qué están trabajando después de muchos meses de silencio. La información viene directamente del usuario, Lunatic Ignus, quien ha acertado de forma reciente con el nuevo tráiler de Black Myth: Wukong, del cual dijo se estrenaría pronto. Y ahora menciona que en el mes de septiembre se llevaría la presentación de Sony con exclusivos y entregas de terceros.

Vale la pena mencionar que tener un Showcase de PlayStation lleva toda la lógica del mundo, después de todo se han dado rumores de que se va lanzar la supuesta edición Pro de PS5, a eso se suma que Naughty Dog ya debe mostrar lo que tiene como próximo proyecto, pues de forma reciente salieron a dar muchas entrevistas. Sin embargo, se están saliendo del marco donde salen todos los anuncios, es decir, verano de 2024, por lo que entra en duda si podrían mover hasta septiembre la transmisión.

Información de Atomix

Notas Relacionadas

Lynn Conway, pionera del microchip y defensora de los derechos trans, muere a los 86 años

Hace 2 horas

Visions of Mana llegaría a Nintendo Switch 2

Hace 14 horas

Fan hace port del primer Fallout en Nintendo 3DS

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 16 horas

Fan hace port del primer Fallout en Nintendo 3DS

Hace 1 dia

El nuevo clon de Zelda llegará a consolas

Hace 2 dias

Llega trailer inédito de Mina The Hollower

Hace 2 dias

Astro Bot supera en popularidad a DOOM: The Dark Ages

Hace 2 dias

Yatch Club Games anuncia nuevo Shovel Knight

Hace 2 dias

Xbox deslumbra en el Summer Game Fest

Hace 2 dias

Microsoft retrasa el lanzamiento del nuevo Windows 11