Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Un swiftie en la realeza? Príncipe William es captado bailando Shake it off de Taylor Swift en su show Muere conductor de motocicleta de 19 años al chocar contra otra en bulevar Revolución de Torreón Refuerzan acciones para disminuir estadísticas de robo y extorsión en Torreón La comunidad LGBTQ+ lagunera llenan de color y ambiente con la marcha ‘Pride Trc 2024’ Aficionados van a un funeral, pero ponen partido de Chile frente a Perú para no perderse la Copa América

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Alejandro Fernández pospone concierto en Sonora por enfermedad | Instagram

Espectáculos

‘Nunca en mi vida me había pasado esto’; Alejandro Fernández cancela concierto en Sonora por fuerte enfermedad

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 19 de mayo del 2024 a las 09:59


"El Potrillo" mando un mensaje para sus fanáticos de Hermosillo, Sonora tras posponer su concierto debido a una enfermedad.

Ciudad de México.- Alejandro Fernández preocupó a sus miles de seguidores luego de compartir un video en su cuenta oficial de Instagram donde revelaba que se vio obligado a posponer una presentación en Hermosillo, Sonora debido a problemas de salud.

“El Potrillo” destacó que nunca en su carrera se había visto en esta situación, lo que generó alerta entre sus fanáticos debido a su condición. Esto es lo que sabemos sobre su estado de salud y el concierto pospuesto en Sonora.

¿Qué enfermedad tiene Alejandro Fernández?

A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista compartió un comunicado en el que explicaba que una gripe severa había derivado en laringitis, lo que lo llevó a aplazar la presentación para evitar complicaciones mayores.

En el comunicado, Fernández expresó su pesar por no poder presentarse como estaba previsto y ofreció disculpas a sus seguidores. 

En un video dirigido a su audiencia, el cantante detalló que nunca antes en su carrera se había enfrentado a una situación similar que lo obligara a cancelar un concierto por motivos de salud.

Les quiero pedir una disculpa, nunca en mi vida o en mi carrera me había pasado esto, por eso es que estoy dando esta explicación”, comenzó Fernández. 

El cantante explicó que había estado lidiando con una fuerte gripe y que los cambios de temperatura durante sus presentaciones en Chihuahua habían agravado su condición, resultando en una laringitis severa.

Venía mal, ya con una gripa muy fuerte… jamás en mi vida me había afectado cantar con gripa, pero ayer y el fin de semana pasado estuvimos en Chihuahua en donde está haciendo muchísimo calor y los cambios de temperatura yo creo que fueron los que me afectaron, me dio una laringitis, pero ayer cuando entramos al palenque había una toma de aire muy fuerte, aire frío y cuando empecé a sudar, yo creo que eso fue lo que me afectó y pues como podrán ver no tengo voz”, dijo.

El cantante relató cómo, a pesar de sentirse mal, se había presentado ante su audiencia, pero el dolor de garganta persistió y, tras consultar a un médico, se confirmó la presencia de una infección. Por tanto, se vio en la necesidad de posponer el concierto.

Como les comenté ayer a la gente que fue me pudo escuchar y hoy en la mañana tuve que hablarle a un doctor porque me dolía muchísimo la garganta y efectivamente traía una laringitis y una infección muy fuerte y lamentablemente tuvimos que posponer el concierto”, explicó.

¿Cuándo será la nueva fecha de su show en Hermosillo, Sonora?

La cancelación del concierto generó preocupación entre sus seguidores, quienes expresaron su apoyo y deseos de pronta recuperación para el artista.

Aunque Fernández lamentó la situación, aseguró que priorizaba su salud y el bienestar de su voz, y prometió reprogramar el concierto en cuanto se recuperara completamente.

En el mensaje dirigido a sus seguidores, el cantante reveló que el médico le recomendó reposo durante cinco días. Además, anunció que intentaría reprogramar el concierto para el lunes 20 de mayo o martes 21 de mayo, con la esperanza de poder cumplir con el compromiso.

El doctor me dijo que tuviera reposo por 5 días. Vamos a ver si para el lunes (20 de mayo) o martes (21 de mayo) estamos mejor. Vamos a ver si podemos posponerlo para poder cumplir con el compromiso. Les quiero muchísimo a toda la gente de Hermosillo, mil disculpas… “Me puedo lastimar, me puedo dañar una cuerda”, explicó.

Fernández finalmente expresó su amor hacia la gente de Hermosillo y ofreció disculpas por la cancelación.

Mira el mensaje completo aquí:

Con Información de Milenio Digital

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 15 horas

Laura G es operada de emergencia, ¿qué le pasó a la conductora?

Hace 16 horas

Belinda sube una foto modelando el mismo bolso que Ángela Aguilar, ¿indirecta a la nueva novia de Nodal?

Hace 16 horas

Hayden Christensen responde a petición de fans de interpretar a Batman y opina sobre Robert Pattinson

Hace 18 horas

¿Taylor Swift aparecerá en Deadpool & Wolverine?

Hace 23 horas

Muere hijo del cantante y compositor Martín Valverde: ‘El dolor está presente’

Hace 1 dia

¿Christian Nodal ya tiene nueva conquista? Cachan al cantante dejándole corazones a Paula Machado

Hace 1 dia

Tras ser detenido, Travis Scott vende playeras con la foto de su ficha policial

Hace 1 dia

‘La quería mucho’: Oscar Burgos revela que cayó en depresión tras separarse de Karla Panini

Hace 1 dia

Un juez deniega la moción de Alec Baldwin para retirar sus cargos en el caso Rust

Hace 1 dia

Ángela Aguilar sube su primera foto con Christian Nodal, así posó la polémica pareja

Hace 1 dia

Aseguran que Luis Miguel y Paloma Cuevas se casó en Las Vegas, filtran las pruebas

Hace 1 dia

Brincos Dieras dedica show a víctimas de su staff que fallecieron en accidente