Saltillo

Publicado el miércoles, 13 de mayo del 2026 a las 18:33
Saltillo, Coah.- Un aparatoso accidente ocasionó el cierre de una de las principales vialidades de la Zona Centro de Saltillo, esto luego de que un conductor se pasó la luz del semáforo en rojo.
El choque ocurrió a las 15 horas de este miércoles, cuando César Quintero González, de 49 años, conducía a una camioneta Honda BR-V con placas EWH 936 D, sobre la calle Mariano Abasolo.
En el cruce con la calle Licenciado Benito Juárez, el conductor, ignoró la luz roja del semáforo y le quitó derecho de paso a un Nissan Versa que se impactó contra su costado.
Ambos vehículos giraron sobre su eje, y quedaron atravesados sobre Abasolo, pero afortunadamente, ninguno de los conductores resultó con lesiones graves.
Elementos de Tránsito Municipal, aseguraron la zona para prevenir otro accidente, ya que los automóviles derramaron aceite sobre la vialidad, por lo que se solicitó una grúa y la limpieza de la zona.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas