Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Una gran multa? Esto es lo que pasa si no tramitas tu CURP biométrica en 2026 Diputados del PRI piden mayor seguridad en zonas arqueológicas tras violencia en Teotihuacán ‘Ando que me lleva’: la mamá de Ángela Aguilar sube fuerte mensaje, ¿indirecta? Trump cancela el viaje a Pakistán de sus negociadores que debían hablar con Irán Incels y ‘manósfera’, discursos y expresiones de odio que alaban la supremacía masculina

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

Ocultan en Colegio amenazas de alumna

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 6 de marzo del 2023 a las 04:15


Juro por mi vida que me voy a vengar de todos: advierte estudiante en grupos de WhatsApp

Monclova, Coah.- Las amenazas entre alumnos de secundaria del Pan American School van en aumento, mientras los directivos callan y las ocultan a las autoridades educativas.

“Ya nopodo mas estoy apunto de aser algo de lo que todos se ban a arrepentir (sic)”, es una de las advertencias que quedó como evidencia en la red social Tik Tok.

Aunque las quejas de padres de familia llegaron a María Teresa Robles Limones, directora del Pan American School, no se investigó el caso.

Una fuente de la Secretaría de Educación Pública reveló que no tuvieron conocimiento del caso, “ni de ningún otro incidente”.

Antes, otro alumno había amenazado con atentar contra sus compañeros y tampoco hubo una investigación.

Piden padres investigar amenazas

“Juro por mi bida que me boi a bengar de todos ustedesdes (sic)”, dice otra amenaza de una estudiante de secundaria.

Tan sólo de esa alumna se detectaron cuando menos 10 mensajes amenazando a sus compañeros y en especial a un alumno, supuestamente su novio, por haber terminado la relación.

Padres de familia pidieron a Robles Limones atender las amenazas, sin embargo, hasta ahora las autoridades educativas no han sido enteradas del caso.

Las advertencias de estudiantes del Pan American School se suman a la ocurrida la semana pasada en el Instituto Central Coahuila, donde un alumno amenazó con una balacera en el plantel educativo que quedó sin castigo para el responsable.

Notas Relacionadas

Compiten 400 desempleados por 60 vacantes de Maxion

Hace 7 horas

Investigan a taxistas por asalto a pasajeros

Hace 7 horas

Reconocen apoyo de Carlos Villarreal a deportistas

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Trabaja el Simas con cuentas claras

Hace 7 horas

Llega la luz a la López Mateos

Hace 7 horas

Festejarán con protesta Día del Trabajo

Hace 7 horas

Fortalece Carlos Villarreal al sector apícola

Hace 7 horas

Amplían las rutas de recolección por boteo

Hace 7 horas

Sólo prolongan la agonía con nuevos plazos: Ismael Leija

Hace 7 horas

Se une Alcalde a limpieza de la plaza

Hace 7 horas

Ofrece Ejército trabajo en fila de desempleados

Hace 7 horas

Irían obreros contra la Jueza y el Síndico

Hace 7 horas

Inicia la cuenta regresiva crítica

Hace 7 horas

‘Jala’ Maxion porque tiene mejores salarios

Hace 7 horas

Regresan equipos de Minosa a Madisa