Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Expertos analizan el Super Bowl LX: La mayoría están con los Seahawks Usaron balas del Pentágono en Villa Unión Motociclista resulta herido tras choque con BMW en el centro de Saltillo Rosy de Lira festeja sus 80 años Exvecinos de la Santa María celebran amena reunión

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Acuña

Oferta Cobac fichas para alumnos de nuevo ingreso

  Por Alma Proa

Publicado el viernes, 30 de enero del 2026 a las 04:03


A partir del 3 de febrero iniciará con la venta de fichas para los alumnos de nuevo ingreso

Acuña, Coah.- A partir del 3 de febrero el Colegio de Bachilleres de Coahuila iniciará con la venta de fichas para los alumnos de nuevo ingreso, los cuales tendrán la oportunidad de elegir una de las tres carreras técnicas que ofrece esta institución educativa, así lo dio a conocer Miguel Ángel Rodríguez, director del plantel.

Manifestó que el Cobac cuenta con una capacidad de atención a 300 alumnos de nuevo ingreso, los cuales podrán inscribirse tanto en el turno matutino como vespertino, esto en base a sus necesidades, resaltando que actualmente la plantilla del plantel es de 800 alumnos.

El plantel ofrece a los jóvenes las carreras de Técnico en Administración, Técnico en Control de Calidad y Técnico en Inglés, todas ellas responden a las demandas y necesidades que se tienen por parte de las empresas.

El Colegio de Bachilleres de Coahuila es una de las instituciones educativas que ha mostrado un mayor crecimiento en los últimos años, lo que denota el interés que tienen los jóvenes de formar parte del plantel.

Notas Relacionadas

Alistan entrega de tarjetas de pensión para mujeres

Hace 4 horas

Concluyen el 10 trámites para credencial del INE

Hace 4 horas

Abre el IEEA nuevo círculo para estudios

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Esperan alza en ventas por ‘Día del amor y la amistad’

Hace 4 horas

Piden apoyar campaña de acopio de taparroscas

Hace 1 dia

Impulsan autoempleo los cursos del ICATEC

Hace 1 dia

Promueve DIF Municipal recuperación de valores

Hace 1 dia

Pronostican clima cálido para las próximas 2 semanas

Hace 1 dia

Afina detalles CANACO para el Running Las Vacas

Hace 1 dia

Ofrece SNE programa de vacantes en el extranjero

Hace 1 dia

Se une CBTIS 54 a campaña ‘DGETI en tu Comunidad’

Hace 1 dia

Entrega el alcalde placita rehabilitada en la Morelos

Hace 2 dias

Recibe Club de Leones donación de taparroscas

Hace 2 dias

Conmemoran 109 años de la Constitución

Hace 2 dias

Invitan a la Alvernia de matrimonios