Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Ofertarán 3 mil 200 vacantes en Coahuila

  Por Edith Mendoza

Publicado el miércoles, 4 de marzo del 2015 a las 16:02


En Coahuila serán ofertadas este mes más de 3 mil 200 vacantes a lo largo del estado

Saltillo, Coah.- Como parte de la Tercera Feria Nacional de Empleo, en Coahuila serán ofertadas este mes más de 3 mil 200 vacantes a lo largo del estado en las cuatro sedes previstas: Ciudad Acuña, Saltillo, Piedras Negras y Monclova.

En rueda de prensa en la Unidad Central del Servicio Nacional del Empleo, la subsecretaria del Trabajo Nazira Zogbi informó que esta misma semana en el norte del estado se realizará la Primera Feria de Empleo Yo Soy Acuña.

En ella serán ofrecidas alrededor de 700 vacantes por unas 18 empresas, entre las que se encuentran Arneses y Accesorios de México, Bendix, Aurrerá, Brenamex, OXXO, DyISA, Financiera Independencia y Jaropamex.

Luego tocará el turno a Piedras Negras el próximo 12 de marzo, donde representantes de 20 empresas se reunirán en el salón del SUTERM para ofertar al menos 600 vacantes. Participan empresas como Fujikura, City Club, Industrias Lancermex, Lear, FEMSA, Little Fuse, Motores Domésticos, San Luis Rassini y otras.

En Monclova, la cita es para el día 18 en el Casino; 900 vacantes serán ofrecidas en unas 30 empresas.

Finalmente, la Feria Nacional de Empleo en Saltillo tendrá su sede en el Centro de Convenciones Canacintra el 20 de marzo, donde al menos 30 empresas ofrecerán cerca de mil puestos de trabajo principalmente para técnicos y profesionistas.

Setra busca instructores

Por otra parte, la Secretaría del Trabajo estatal, en conjunto con el Servicio Nacional del Empleo, busca instructores de todas las áreas que colaboren con la capacitación de aquellos que buscan mejores oportunidades de empleo mediante el programa Bécate.

“Estamos requiriendo instructores de todas las modalidades”, explicó la subsecretaria Nazira Zogbi. La dependencia ofrece como salario 8 mil 400 pesos por mes, mientras que los becarios participantes reciben 2 mil 200 pesos.

ch

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 13 horas

Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025

Hace 13 horas

Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales

Hace 15 horas

Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex

Hace 16 horas

Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Hace 16 horas

Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Hace 17 horas

De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas

Hace 21 horas

Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Hace 21 horas

Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’

Hace 21 horas

Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+

Hace 21 horas

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 21 horas

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 21 horas

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta