Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde Juan Antonio Garza trabaja en la llegada de un centro de rehabilitación a Castaños.

Monclova Región Centro

Ofrece Alcalde ayuda a adictos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 19 de noviembre del 2022 a las 04:00


Gestiona la instalación en Castaños del Centro de Rehabilitación de Adicciones “Regreso al Rebaño”

Castaños, Coah.- Con la intención de tener en Castaños una opción confiable y segura para atender a pacientes con problemas de adicción, el alcalde Juan Antonio Garza García, en mancuerna con la síndico de Mayoría y comisionada de Seguridad Pública, Ruth Nohemí López Flores, brindarán todo el respaldo necesario a la asociación civil “Regreso al Rebaño” para que pueda instalarse en el municipio y extender su red de apoyo entre los castañenses.

Apoyados en la siempre oportuna asesoría jurídica de la licenciada Dalia Miroslava Cázares Peña, el Edil y la síndico recibieron al presidente de la asociación y los representantes que estarán a cargo del centro de rehabilitación en Castaños para definir la forma en que el Ayuntamiento que encabeza Juan Antonio Garza, los estará apoyando para abrir las puertas de su nuevo albergue en Castaños.

“ “Abrirle las puertas a un centro de rehabilitación en Castaños siempre es una gran noticia porque cualquier familia que esté pasando por una situación tan difícil como esta podrá tener aquí mismo un lugar para ayudar a sus seres queridos a salir de sus problemas de adicción”, destacó el Alcalde.

Por su parte, la síndico Ruth Nohemí López Flores, indicó que se mantendrá al pendiente junto al departamento de Seguridad Pública tanto para apoyar a la asociación tanto en sus actividades como para vigilar que el tratamiento que se brinda a los internos cumple con los lineamientos que marca la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 18 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 18 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 18 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 18 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 18 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 18 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo