Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Ofrecen dólar en $17.24 en bancos del Distrito Federal

  Por Notimex

Publicado el martes, 25 de agosto del 2015 a las 20:22


El dólar libre se ofrece en un precio máximo de 17.24 pesos en sucursales bancarias del Distrito Federal.

México.- El dólar libre se ofrece en un precio máximo de 17.24 pesos en sucursales bancarias del Distrito Federal, 22 centavos menos respecto al cierre de la jornada cambiara de ayer, y se adquiere en un mínimo de 16.60 pesos.

El euro baja 40 centavos comparado con el término de la sesión previa, al alcanzar una cotización máxima a la venta de 19.71 pesos, mientras que el yen se ofrece hasta en 0.148 pesos.

Para Banco Base, la moneda mexicana inicia la sesión con una apreciación, después de que durante las primeras horas de este día el mercado de materias primas comenzó a recuperarse moderadamente, favoreciendo a las divisas emergentes y a los mercados de capitales de Asia y Europa.

Destaca que por ahora, los mercados se mantendrán a la espera de que se publique en Estados Unidos el dato de venta de casas nuevas para julio y la revisión al PIB estadounidense del segundo trimestre.

La institución prevé que el tipo de cambio se ubique entre 16.80 y 17.00 pesos por dólar.

El Banco de México (Banxico) informa en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 17.0975 pesos.

El banco central fija en 3.3321 y 3.3600 las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días, de manera respectiva, con incrementos de 0.0122 y 0.0046 puntos porcentuales, respectivamente, comparado con el día de ayer.

BANCO ____________ COMPRA _________ VENTA

DÓLAR

BANAMEX

Libre_____________ 16.64 ___________ 17.24

Interbancario_____ 16.92 ___________ 16.93

EURO______________ 19.13 ___________ 19.71

YEN_______________ 0.139 ___________ 0.145

BANCOMER

DÓLAR

Libre_____________ 16.60 ___________ 17.15

Interbancario_____ 16.94 ___________ 16.95

EURO______________ 19.25 ___________ 19.60

YEN_______________ 0.138 ___________ 0.148

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 13 horas

Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025

Hace 14 horas

Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales

Hace 15 horas

Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex

Hace 16 horas

Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Hace 17 horas

Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Hace 18 horas

De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas

Hace 22 horas

Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Hace 22 horas

Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’

Hace 22 horas

Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+

Hace 22 horas

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 22 horas

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 22 horas

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta