Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Trabajan 13% de mexicanos más de 60 horas a la semana Mayeli Alonso confiesa que Lupillo Rivera es sugar daddy; le compró una camioneta ‘Es como Nueva York’; Whitexicans aprenden a usar el metro con clases en TikTok Peso y BMV inician positivamente primera sesión de la semana ¿Se va de Hoy?: Querida conductora aparece de sorpresa en Despierta América junto a Eugenio Derbez

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde Roberto Piña, acudió al mercado en la colonia Sierrita.

Monclova Región Centro

Ofrecen la canasta básica a bajo costo

Por Grupo Zócalo

Hace 3 meses


El alcalde Roberto Piña, dijo que es un programa que beneficia la economía de las familias, por eso será permanente durante su gestión.

Frontera, Coah.- Con el objetivo de ayudar a la economía familiar, se puso en marcha ayer el “Mercado en tu Colonia”, cuyos beneficios fueron aprovechados por las familias fronterenses.

Desde las 8 de la mañana, en la plaza de la colonia Sierrita, personal del Municipio instaló el “Mercado en tu Colonia”, que consiste en la venta de productos de la canasta básica, a precios muy por debajo del costo en el mercado.

En el evento estuvo presente el alcalde Roberto Piña Amaya, quien constató cómo las familias aprovecharon el beneficio con la compra de la canasta básica a bajo costo.

De la misma manera, el jefe de la comuna fronterense, atendió personalmente las peticiones y gestiones de los vecinos de la colonia Sierrita, quienes se acercaban a él para dialogar, siempre respetando los protocolos sanitarios.

A pesar de las inclemencias del tiempo, llegaron personas incluso de colonias cercanas para aprovechar la venta de productos básicos a un costo económico.

“Este tipo de programas van a ser permanentes porque representan un beneficio directo para la economía de las familias, no podemos cancelar algo con lo que ayudas a la gente”, aseveró el Alcalde.

Cada semana en colonias diferentes, las autoridades municipales instalan el “Mercado en tu Colonia”, que ha sido bien aprovechado por las familias de Frontera porque pueden comprar huevo, frijol, azúcar, aceite, café, harina, etcétera, todo a bajo costo.

Notas Relacionadas

Día del Maestro, de origen coahuilense: Beto Villarreal

Hace 13 horas

Es San Buenaventura una tierra de amigos

Hace 13 horas

Destaca Hugo la labor de ‘profes’

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Participa Beto Villarreal en el Rib Eye Fest

Hace 13 horas

Vuelven a la aulas más de 5 mil estudiantes en la región

Hace 13 horas

Inicia hoy vacunación a menores

Hace 13 horas

Ocampo ¡sin agua!

Hace 13 horas

Celebra la CROC regional a las mamás de la colonia Diana Laura

Hace 13 horas

Aumentan omisión de cuidado a menores

Hace 1 dia

Padecen sequía en Castaños

Hace 1 dia

Acusa de abuso a hijo de funcionaria

Hace 1 dia

‘Todos tenemos derecho a vivir’

Hace 1 dia

Vive San Buena monumental fiesta familiar

Hace 1 dia

Cambian luminarias en ejidos

Hace 1 dia

‘Sarapes’, el mejor parrillero