Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Zelenski pide a la OTAN dar ‘una respuesta realmente fuerte’ a Rusia El caso de Tony, el niño al que amputaron las piernas por el maltrato de sus padres biológicos ‘La persona hospitalizada no soy yo’: Chiapaneca desmiente ser víctima de tragedia migrante en Texas Uno de cada 5 usuarios de las redes sociales será hackeado antes de mañana La ONU pide justicia para los migrantes muertos en un tráiler en Texas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El maestro destacó el gran apoyo que el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez brinda a los maestros para acercar técnicas de pintura.

Monclova Región Centro

Ofrecen talleres culturales

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El maestro Jesús Rodríguez, de artes plásticas, mantiene activas las clases de pintura y cerámica en Casa de la Cultura.

San Buenaventura, Coah.- El maestro Jesús Rodríguez, de artes plásticas, mantiene activas las clases de pintura y cerámica en Casa de la Cultura y la Misión Cultural 170-J de San Buenaventura .

Durante la tarde, la Casa de la Cultura luce con asistencia de niños, jóvenes y adultos que acuden a aprender técnicas en talleres de lunes a viernes.

Las clases de pintura y artes plásticas se desarrollan los días lunes y miércoles para niñas-niños de 4 a 6 de la tarde; martes, jueves y viernes asisten jóvenes y adultos en el mismo horario.

Además, desde la Misión Cultural se recibe a los sambonenses en las mañanas de 9 a 1 pm, jóvenes y adultos que asisten a diversos talleres culturales.

El pintor y maestro Chuy Rodríguez, como lo identifican sus alumnos, ha implementado el exitoso curso de figuras de yeso cerámico, donde muchas amas de casa gustan de este tipo de aprendizaje; “Es un arte que hemos acercado a colonias o ejidos”, manifestó Chuy.

El maestro destacó el gran apoyo que el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez brinda a los maestros para acercar técnicas de pintura, pero también otros talleres como danza, artesanías, manualidades, música, canto, bisutería y muchas más creatividades.

Apoya San Buenaventura las mejoras en escuelas

El Ayuntamiento de San Buenaventura trabaja de la mano con escuelas para la reactivación de sus espacios y mejoras en los planteles.

De esta manera atienden gestiones de limpieza, seguridad e infraestructura así como de acciones sociales que permitan a los padres de familia crear actividades que generen recursos para sus propias necesidades.

Los representantes de la sociedad de padres solicitaron una despensa atractiva que utilizará la mesa directiva para la realización de una rifa con la que se puedan obtener recursos para la escuela Margarita Maza de Juárez.

La mesa directiva es presidida por la señora Sandra Luz López y Maricarmen Melchi, quienes agradecieron la respuesta a su gestión para seguir trabajando en bien de la escuela.

Notas Relacionadas

Prepara Ciénegas brigada de empleo

Hace 4 horas

Llega hoy la Caravana de la Salud a Frontera

Hace 4 horas

Entrega la CROC más paquetes alimentarios

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

No baja Beto la guardia en ejidos de Ciénegas

Hace 4 horas

Van castañenses a cirugía de cataratas

Hace 4 horas

Apadrina Lozano a egresados de la Ruperto Valle

Hace 4 horas

Sigo siendo panista: Yola

Hace 4 horas

Desmiente regidora ordenar perforación de pozo clandestino

Hace 4 horas

Podrían padres perder la patria potestad de 2 hijos

Hace 4 horas

Van en Candela por saqueadores

Hace 4 horas

Aumentan multas por desperdicio de agua

Hace 1 dia

Yoselin Ruiz será coronada en la Feria de San Buena

Hace 1 dia

Lleva Oyervides más apoyos a Frontera

Hace 1 dia

Ofrecen pacas a bajo costo

Hace 1 dia

Clama ayuda para su hijo con cáncer