Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Generan manos artesanas bella fauna multicolor animales Dialoga Massimo Rizzante con la literatura mundial Evoca Felipe Garrido a su abuela en la FILC con lectura Recrea Javier Garza el tiroteo de Torreón Recuerdan grabados las calles saltillenses de hace medio siglo

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| En el lugar se presentó el Ministerio Público, peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones a realizar el levantamiento del cuerpo

Seguridad

Ola de feminicidios no para en Oaxaca; asesinan a 3 mujeres

Por Excélsior

Hace 2 meses


Las autoridades también encontraron los cuerpos de una mujer y tres hombres en fosas clandestinas en el municipio de San Juan Guichicovi

Oaxaca.- Una mujer fue asesinada a balazos en el fraccionamiento Rancho Aguayo, en el municipio conurbado de Santa Cruz Xoxocotlán, por individuos a bordo de una motocicleta, por lo que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca investiga el caso y activó el protocolo de feminicidio.

Según versiones, los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas de ayer miércoles en la calle Álvaro Carrillo, donde elementos de la Policía Municipal encontraron el cuerpo sin vida de Mariana “H”, de aproximadamente 30 años de edad.

En el lugar se presentó el Ministerio Público, peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones a realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar el trabajo de campo en busca de indicios.

Los investigadores realizan la búsqueda intencionada de testigos que aporten información que les permita encontrar a los responsables.

Por otra parte, los cuerpos de una mujer y tres masculinos fueron localizados en fosas clandestinas halladas en el municipio de San Juan Guichicovi, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Los cadáveres se encontraron en una obra en construcción en el Rancho Corral Viejo, en la carretera que comunica a Boca del Monte.

El Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía se encargará de realizar la prueba genética correspondiente, además de la confronta con el banco de muestras aportadas por familiares de personas desaparecidas en esa jurisdicción.

En la víspera fueron asesinadas a balazos dos mujeres y un menor de edad, en el municipio de Barrio la Soledad, también en la región del Istmo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de la Vicefiscalía regional procedieron al levantamiento de los cuerpos encontrados alrededor de la medianoche del miércoles en el paraje Río Grande, de la misma municipalidad indígena zapoteca.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Hallan 9 cadáveres y asesinan a una policía en Pinos, Zacatecas

Hace 11 horas

3 muertos y 4 heridos deja choque entre tráiler y transporte urbano en Tabasco

Hace 13 horas

Asesinó a su hijastro de 2 años a puñetazos y patadas en Acuña

Hace 13 horas

VIDEO: ¿Otro atentado terrorista en México? Detonan paquete-bomba ahora en Puebla

Hace 13 horas

Más niños y niñas se unen a la delincuencia en Jalisco; en 2 años crímenes crecieron el doble

Hace 14 horas

‘Nos deslindamos del acto cobarde’; CJNG acusa a otros cárteles del atentado ‘terrorista’ en Guanajuato

Hace 15 horas

Con camiones blindados, CJNG ataca Pinolapa y deja al menos 2 muertos y varios desaparecidos

Hace 20 horas

Ellos son Georgina y Eduardo, los acusados por la explosión en Salamanca; actuarían por ‘venganza’

Hace 20 horas

Desaparece la joven Adela Guadalupe en Hermosillo; sufre de sus facultades mentales

Hace 21 horas

Captura de ‘La Changa’ estuvo a un paso de fracasar

Hace 1 dia

Profepa rescata a tigre de bengala durante cateo de propiedad en Sonora

Hace 1 dia

Los orígenes del ‘Z40’, uno de los narcotraficantes más sádicos de México