Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| De acuerdo con los vecinos, la vivienda estaba descuidada

Seguridad

Olores fétidos alertan a vecinos de Tonalá; descubren cuerpo en casa

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 13 de mayo del 2022 a las 08:09


Paramédicos certificaron la muerte de la víctima aunque aún no se confirma cómo fue asesinado

Guadalajara, Jal.- Se rompió el ambiente familiar de una calle en la Colonia Loma Dorada, de Tonalá, cuando los vecinos descubrieron que en una de las casas estaba el cadáver de un hombre en un tambo.

Desde las 13:42 horas, los habitantes de la Calle Loma Pinta reportaron ante el 911 que había un olor a podrido en el ambiente y las autoridades acudieron al llamado, cerca de la Calle Paseo Loma Sur, pero no pudieron detectar de dónde provenía el hedor.

Más tarde, a las 20:10 horas, hubo otro aviso, pero esta vez, cuando los policías de Tonalá llegaron, vieron a un hombre salir de una vivienda y correr.

Lograron detener a quien se identifico como Jonathan Emerico, de 42 años, cuya  responsabilidad en el asesinato aún no se confirma.

Los oficiales municipales vieron hacia adentro de la vivienda y descubrieron un tambo azul con tapa negra, de donde sobresalían las piernas de un hombre.

Paramédicos certificaron la muerte de la víctima aunque aún no se confirma cómo fue asesinado.

De acuerdo con los vecinos, la vivienda estaba descuidada, aunque su dueño a veces acudía, además de que recientemente era frecuentada por personas sospechosas.

En la calle, que topa con un canal de aguas negras, viven en su mayoría familias con niños pequeños que suelen salir a jugar durante las tardes.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como personal de la Fiscalía de Jalisco, acudieron para iniciar con las investigaciones y recoger el cadáver.

 

Notas Relacionadas

Detienen a hombre tras asaltar a comerciante con una guadaña en Guadalajara

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 10 horas

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 11 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 14 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 14 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 15 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 16 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 23 horas

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 1 dia

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas