Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump ordena destruir toda embarcación sospechosa de minar el estrecho de Ormuz Taiwán firma seis acuerdos de compra de armas con EU por 6 mill de dólares El heredero del sha critica el alto el fuego en Irán y califica de ‘intervención humanitaria’ la ofensiva Despega con Chuchuy / 23 de abril de 2026 Amenaza de tiroteo moviliza a autoridades en el CBTis 34; detienen a dos estudiantes

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Orfeón estatal brinda un recital en la Plaza de Armas de Matamoros. Foto: Sergio Mendoza

Coahuila

Orfeón estatal brinda un recital en la Plaza de Armas de Matamoros

  Por Sergio Sarmiento

Publicado el domingo, 27 de febrero del 2022 a las 09:46


La actividad se llevó a cabo en el kiosko principal de la Plaza de Armas de Matamoros

Matamoros, Coah.- Este fin de semana en la Plaza de Armas de Matamoros, Coahuila, el Orfeón estatal perteneciente a la Iglesia de La Luz del Mundo, brindó un recital cultural a ‘capela’ ‘Un canto por la paz’ como es característico de este Asociación Religiosa donde los invitados no necesariamente son miembros de dicho movimiento religioso, sino que se ofreció a la comunidad en general.

Amén de que la sociedad tenga momentos de sano esparcimiento donde las personas sientan paz, armonía y sobre todo empatía, el Distrito 50 perteneciente a la LLDM con presencia en diferentes comunidades de la Región Lagunera, quiso brindar este tipo de actividades culturales.

Elías Hernández, ministro de culto de La Luz del Mundo, destacó que fue todo un éxito este recital ‘Un canto por la paz’, “en esta actividad nuestro objetivo fue transmitir consuelo, esperanza y sobre todo dar un momento de tranquilidad a personas que quizás están pasando momentos difíciles a raíz de la pandemia”, añadió.

En uno de los cartelones del kiosko en la Plaza de Armas de Matamoros yacía un cartelón con la leyenda ‘Aún falta luz en el mundo, nosotros la llevaremos’, el cual fue parte del aderezo en este evento cultural del cual se hizo la invitación al público en general.

En el recital durante las diferentes pausas que se realizaron, los organizadores del evento aprovecharon para externar un agradecimiento a las autoridades locales por todas las facilidades brindadas.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Repondrán techumbres en dos secundarias para garantizar seguridad de estudiantes y maestros

Hace 17 horas

Afores en vivienda: Alertan riesgos con dinero de trabajadores

Hace 1 dia

Esperan ‘luz verde’ escuelas de enfermería incorporadas al Conalep

Hace 1 dia

Por bien de alumnos retiro de techumbres por el Icifed; Sedu a favor de la decisión

Hace 1 dia

Marchan para dar voz a infancias afectadas por obstrucción parental

Hace 1 dia

Tomás Gutiérrez y Francesco Arezzo entregan remodelación del Puente Rotario en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Orientan Lobos de la UAdeC a la comunidad ramosarizpense

Hace 1 dia

FGE solicita apoyo para localizar a joven desaparecida en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Consumo de drogas aumentó 240 por ciento en Coahuila

Hace 1 dia

Proponen prohibir pirotecnia en Coahuila por contaminación auditiva y riesgos a la salud

Hace 1 dia

Congreso del Estado de Coahuila reconoce labor de educadoras

Hace 1 dia

Invita UAdeC a taller sobre Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares