Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Peso y BMV inician positivamente primera sesión de la semana ¿Se va de Hoy?: Querida conductora aparece de sorpresa en Despierta América junto a Eugenio Derbez Cinco datos que desconocías del fallecimiento de Chalino Sánchez a 30 años de su muerte Autor del tiroteo en Buffalo quería seguir la matanza en otros lugares ¿Elon Musk usa una excusa para intentar retirarse de la compra de Twitter?

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| En esta segunda temporada, "Oscuro deseo" volvió a ser escrita por López Margalli y es dirigida por segunda ocasión por Kenya Márquez y Pitipol Ybarra. Foto: Especial

Espectáculos

Oscuro deseo con Maite Perroni y Alejandro Speitzer vuelve más explosiva en su segunda temporada

Por EFE

Hace 4 meses


Sus personajes buscarán una nueva oportunidad para rehacer sus vidas en medio de 'giros inesperados'

Ciudad de México.- Maite Perroni y Alejandro Speitzer continúan con el suspense y muestran un adelanto de la segunda temporada de la serie “Oscuro deseo”, en donde sus personajes buscarán una nueva oportunidad para rehacer sus vidas en medio de “giros inesperados”.

Encuentros explosivos y una sorpresiva tragedia serán el detonador para un nuevo e inquietante juego de espejos y giros inesperados”, anunció este lunes la plataforma Netflix en un boletín sobre el proyecto que estrena su segunda parte el 2 de febrero.

Este mismo lunes la serie develó el trailer oficial de la historia, que sigue la vida de una profesora de universidad que vive un tórrido pero peligroso romance a espaldas de su familia tradicional, mientras la inexplicable muerte de su mejor amiga la persigue.

En el adelanto se observan los intentos de Alma (Perroni) por retomar su vida, ahora como mujer divorciada, mientras que su joven exalumno, Darío (Speitzer), disfruta de su nueva vida marcada por la felicidad de un futuro matrimonio con una joven llamada Julieta.

En el video también se observan nuevas caras, como el de la actriz colombiana Catherine Siachoque, de 49 años de edad, quien encarnará a una mujer que traerá de regreso el pasado al haber mantenido amorío con Dario, a quien también caracteriza como un “hombre violento y oscuro” en el mismo tráiler.

Por su parte, se observa a Leonardo Solares, exesposo de Alma, intentando recuperar sus lazos con su hermano Esteban Solares (Erik Hayser), quien tendrá que pasar un periodo en la cárcel para poder concretar una venganza contra Darío.

La primera temporada de “Oscuro deseo” en 2020 hizo posible que México se posicionara como el país de origen de una de las series más vistas en listas internacionales de la plataforma al haber estado en el top 10 de más de 75 países, como Brasil, España, Estados Unidos y Francia.

Según números de la plataforma, el proyecto escrito por Leticia López Margalli llegó a 35 millones de hogares a través de Netflix en los primeros 28 días de transmisión.

En esta segunda temporada, “Oscuro deseo” volvió a ser escrita por López Margalli y es dirigida por segunda ocasión por Kenya Márquez y Pitipol Ybarra.

Notas Relacionadas

Así es la experiencia inmersiva de ‘Stranger Things’ en Nueva York

Hace 1 dia

Prometen que la Marilyn Monroe de Ana de Armas ofenderá a todos

Hace 3 dias

Estrena Netflix El abogado del Lincoln

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 37 minutos

¿Fue por Belinda? Christian Nodal da consejo romántico durante concierto

Hace 51 minutos

‘Me duele el cuerpo’: Danna Paola revela que se contagió de covid-19

Hace 56 minutos

‘Uno ya no estaba latiendo’: María José perdió tres bebés antes de que naciera su hija

Hace 1 hora

Enfiesta Santa Fe Klan al ’barrio’; ofrece exitoso show en parque Las Maravillas

Hace 2 horas

¡YosStop está embarazada! Con emotivo video anuncia que espera a su primer bebé

Hace 3 horas

Pixar anuncia Elemental: primer vistazo a su nueva película

Hace 4 horas

Chalino Sánchez, a 30 años de la primera tragedia del regional mexicano

Hace 4 horas

Amber Heard no defecó en cama de Johnny Depp; actriz aclara polémica en juicio

Hace 5 horas

VIDEO: María José revela que el atentado a las Torres Gemelas detonó sus ataques de ansiedad

Hace 5 horas

Actriz de Doctor Strange es condenada a ocho años de cárcel por abuso de menor

Hace 5 horas

Belinda sorprende al cantar con Lola Índigo y hasta toca la batería

Hace 6 horas

Black Mirror tendrá sexta temporada: Netflix ya prepara nuevos episodios